Mi pareja no siente deseo por mi

Hola,

Mi pareja no siente deseo por mi, ya que aunque yo insista no tenemos casi relaciones y si hay son como un flash, podría decir que es EP. Pienso que puede ser infiel. Mira mucho a las otras mujeres, descarga películas eróticas-pornográficas, que me esconde y nunca es para compartir. Tiene muchas amigas, se encuentra mujeres por todas partes y yo empiezo a sentirme mal. Ya le he pillado alguna mentira y he perdido la confianza en él. Creo que no le gusto, soy 1 año mayor que él y siempre se rodea de mujeres más jóvenes. Mira a niñas que podrían ser sus hijas. Yo soy divorciada y no tengo hijos, pero si tuviera una hija adolescente estoy seguro tenia un problema. Me siento insegura y asustada. Siento que me quiere un poco y a veces me abraza y es cariñoso, otras le veo como perdido en sus nubes de faldas. He intentado hablar pero se pone muy a la defensiva, agresivo verbalmente y no quiere ni oír hablar del tema. Así que no tengo opción, o acepto su comportamiento mujeriego o le dejo. Esconde el móvil o lo apaga, a veces a sonado delante de mi y dice no es nadie y no lo ha cogido...Es posible qué sea infiel?

Respuesta

Ni lo dudes, ¿cuándo conecto contigo el primer día?, ¿Lo tubo fácil?

Si lo tuvo fácil? Él me gustó desde el primer momento y si fui yo quien intenté tener relaciones con él la primera vez, él me respetaba hasta el punto de no intentar nada.

Es un buen estratega, ante esto tu tendrás que calibrar beneficios y perjuicios en el supuesto de aclarar las cosas, porque decirte que en situaciones de este tipo el que no reacciona es el que puede tener una frustración, también puedes darle una lección a ver como reacciona el, si eres una mujer atractiva y tienes ocasión de que alguien te tire los tejos, pues no desaproveches la ocasión y disfruta un poco esto te hará levantar tu autoestima, el si lo está haciendo.