Que debo hacer sobre mi situación? Mis pensamientos no me dejan en paz!
Conocí a un extranjero por 3 meses hace diez años y nos vimos hace 4, siempre estuve ilusionada con el por que cuando andamos de novios era muy dulce, cuando nos vimos hace 4 años, todo fue perfecto nos vimos en el país donde vive actualmente y prometimos volver a vernos, en ese tiempo conocí a su mejor amigo que meses después me contó que estaba con una novia por papeles, me di cuenta que el estuvo casado mientras me prometía amor eterno eso paso hace 4 años y ya no he vuelto a hablar, yo encontré un hombre y soy feliz, pero encontré el facebook de la esposa de mi ex y veo que son felices con una bebé, no puedo estar tranquila sabiendo que solo yo supe la verdad de la traición de su esposo. Que debo hacer??? Me dan ganas locas de mandarle fotos y que se entere de lo que hizo su esposo y que no es tan perfecto como ella cree con todos los regalos que le hace... Nunca supe si fue por papeles que el esta con ella sus amigos me dijeron que si y que a quien quería era a mi, que me recomiendan? Como dejar atrás este tormento?
Gracias