¿Me pueden cambiar de turno estando de baja?
Soy un trabajador que tiene un contrato a fin de obra o servicio en el convenio de telemarketing. Se va a producir una restructuración en los turnos(yo estoy de noche) y se me ofrece el de mañana o el de tarde. Una tercera vía es el despido de la empresa.
Ahora mismo estoy con baja medica por problemas gástricos. Me gustaría saber si la empresa puede, estando de baja yo, obligarme a cambiarme de turno, cuando en el turno en el que estoy trabajando quedan todavía otros compañeros realizando sus funciones
Ahora mismo estoy con baja medica por problemas gástricos. Me gustaría saber si la empresa puede, estando de baja yo, obligarme a cambiarme de turno, cuando en el turno en el que estoy trabajando quedan todavía otros compañeros realizando sus funciones
4 Respuestas
Respuesta de laboralia
2
Respuesta de laboralista
1
Respuesta de cinto
1
Respuesta de balandin01
1
SSoy fija de empresa desde hace 25 aňos...la empresa me traslado de un colegio a otro para llevar la cocina..al comenzar el segundo año de trabajo en este colegio tuve que coger la baja laboral por un problema de hombro y acabé operada..durante la baja contrataron a otro cocinero el cuál se ha quedado con mi puesto...yo sigo de baja y cuando coja el alta la empresa me quiere enviar a otro sitio. De momento consta que soy trabajadora del colegio. Es legal hacer esto? - Miren Perez