Inseguridad social, me hacen bullying desde hace mas de un año y mi seguridad ha ido decayendo

Tengo mas de 20 años, hace mas de un año me empezaron a hacer bullying, es muchísima gente, no me dejan en paz, he pasado por momentos muy críticos en mi vida y ademas he tenido que soportar esto, pero no aguanto más, ya no me siento segura, creo en mi misma, pero el acoso es tan fuerte que no lo soporto y no se que hacer

Respuesta
1

¿En qué contexto te está sucediendo esto?, Entiendo que en la universidad o algo así. Lo primero que quizá puedes plantear es hablar con los responsables del centro y ver si pueden hacer algo o denunciar esta situación. Luego yo te diría que ya que estás viviendo esta situación, te vendría bien un apoyo psicológico, para que los daños que esto provoca no te minen y puedas ir superándolos. Pero si a nivel lega no se puede hacer nada, mi consejo es que promuevas un cambio o bien de turno de estudios, para ir con otros compañeros, o bien incluso de universidad, para poder empezar de cero con gente nueva y sin estas dificultades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas