Mi profesora de danza es la ex de mi novio, y habla mal de mi, ¿Qué hago?

Hace 5 años conozco a mi actual novio... Siempre estuve enamorada de el, pero el es 8 años mas grandes y siempre estaba con otra mujeres, pero jamas de novio, hace 1 año y 4 meses estamos de novio. Hace 1 año comencé danza, y me encontré con que la profesora es la ex de mi novio. Hace 4 años su relacion de meses termino y ella sigue enamorada de el. La cuestion es que se cree mi amiga y por atras habla muy mal de mi.. A mi me duele ya que supere que sea la ex de mi novio y ahora como alumna tengo que superar que me critique a mis espaldas. Que hago?

1 respuesta

Respuesta
1

No es una persona importante para ti, tú vas allí a recibir clases de danza y pasarlo bien, pero no especialmente a hacer amigos. Creo que cuanta menos importancia des a ella, a lo que pueda decir o hacer ni nada de eso, peor queda ella y menos te afecta a ti.

Tu habla con tus compañeros con normalidad y con ella lo menos posible. No sois amigas ni lo vais a ser, sólo es tu profesora, reduce vuestro trato a aspecto que os concierne y además el mínimo posible y simplemente disfruta de la clase. Quien ha salido perdiendo en todo esto es ella.

gracias mi autoestima esta mas alto... me sirve de mucho tu consejo!! Ya que soy una persona que esta siempre triste.. a veces necesito de buenos consejos!!! Muchas Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas