Prestación con contrato indefinido y tiempo parcia

Hola llevo más de 5 años con contrato indefinido en mi empresa y en jornada completa, pero ante la falta de trabajo me han echo un contrato a tiempo parcial, que ha durado un mes y que me han despedido.
Mi pregunta es si he estado más de 5 años con contrato fijo y jornada completa me puede perjudicar que el ultimo mes haya estado trabajando a tiempo parcial de 8 a 14 horas, para recibir la prestación por desempleo.?.
Es que he echo una simulación de mi prestación y me dan 200 euros de menos al mes si no hubiera tenido el contrato parcial, y estoy bastante intranquilo.
Espero respuestas y muchísimas gracias de ante mano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Aclarame si es un fin de contrato a tiempo completo, y un nuevo contrato a tiempo parcail, o si es una modificación de la jornada (disminución de jornada)
Tenia el contrato a jornada completa indefinido y se me hizo un contrato de trabajo ordinario indefinido a tiempo parcial, es decir creo que es una modificación de jornada.
Espero respuesta
Gracias por tu interés.
Evidentemente, al ser la base reguladora de la prestación por desempleo, el promedio de los últimos 180 días cotizados, si los últimos 30 son a media jornada, la cotización es también del 50 %. En este periodo, y el tope de la cuantía máxima / mínima a cobrar en prestación seria del 91.67 % (promedio de la jornada de los últimos 180 días). Todo lo cual representa una reducción en las cuantías a percibir
Prueba en el simulador con este porcentaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas