Contrato de trabajo

Buenos días! Mire, me gustaría saber si yo puedo rechazar un trabajo que comienza el 10 de noviembre, habiendo firmado el contrato (con fecha 10 de noviembre) pero estando a 27 de octubre.
¿Habría algún inconveniente? Yo estoy cobrando el paro y me gustaría saber si afectaría a algo. El caso es que ahora mismo no me viene nada bien el trabajo por motivos familiares y por la distancia, ya que el trabajo es en otra provincia(200km). Tampoco me gustaría que me cerrasen las puertas para otras veces... Es solo que ahora mismo... Pues es una situación difícil. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ud. Siempre puede renunciar a su trabajo, manifestando por escrito este hecho ante su futuro empleador. No obstante, desconozco si su futuro empleador ha notificado al INEM ( o su equivalente autonómico) y a la SSocial, su alta como trabajador el día 10 de noviembre. De ser así, le retirarán de forma inmediata el subsidio de edesempleo.
En cuanto al resto, depende de la empresa, no le puedo aconsejar nada al respecto..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas