Tomar las riendas de mi vida, encontrar un trabajo acorde a mí y alcanzar la paz interna

Hola, tengo 20 años y mi problema es que no se cual es mi problema. Tengo todo lo indispensable para salir adelante, pero no lo hago.
Estoy de vacaciones en la universidad y aproveche para buscar trabajo y comprarme una computadora, es la primera vez que lo hago y sin querer estoy trabajando en lo que más detesto: soy vendedora de productos y debo salir a la calle para venderlos. No soy para nada extrovertida y mis ventas son bajas. Lo que me anima a seguir es el método de ventas que tiene la empresa y que nos motivan a diario para seguir, son gente joven como yo y han sacrificado mucho, están escalando poco a poco de nivel, ahora ganan más y pronto tendrán su propia empresa, yo también quiero, pero me desanima que al día solo vende 3 ó 4 piezas mientras ellos venden 20 ó 30.
Se que quisiera dejar esto, pero me sentiría nuevamente frustrada por dejar esto a medias (lo hice muchas veces).
Ahora estoy bloqueada, no se que hacer ni que decir, ademas esta lloviendo mucho y no quiero salir a vender.
Oigan, se que todos tenemos problemas y que solo depende de mi salir de esto, pero no se que quiero hacer.
Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Es bonito el enunciado de tu carta... Tu problema, dices es que no sabes cual es tu problema... pero ya te anticipo que el tono d3e tu carta es algo depresivo. Sin embargo lo que me cuentas de tu vida, indica que eres una persona activa y responsable. Estudias en la universidad y trabajas a la vez, y como sabes no todo el mundo es capaz de hacerlo. Esto requiere un sacrificio, ya que mientras mucha gente durante las vacaciones se dedica a disfrutar y pasarlo lo mejor posible, tu, responsablemente, has decidido ganarte la vida trabajando. Además, según cuentas, trabajas en el negocio de las ventas, uno de las más duras formas de ganarse la vida que existen... ya que muchas constituye un trabajo frustrante. No debes desanimarte. Tendrías que probar a estudiar algo relacionado con el marketing, dado que eres una persona con habilidades para estudiar aprovéchalas. Seguro que tus cuentas de resultados mejorarán... Nací nace sabiendo nada, y cuando algo no se sabe bien lo mejor es formarse adecuadamente, y no confiar en la inspiración divina... ánimo... la lluvia es muy buena para la tierra.. después saldrá el sol y todo será más verde... Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas