Tuve contacto con fluidos vaginales y tengo miedo de infectarme de VIH

Tengo principios de un toc,,, miedo al sida,, tuve contacto con fluidos vaginales .. Luego estoy con una tesis que tengo problemas en resolver unos diseños,,,, tengo mi enamorada que viajo al extranjero y no se si seguir con ella,,, porque le explico mi situación con ella :::al principio ella me reclamaba porque no le llamaba seguido, porque no le decía cosas lindas,, porque no era más cariñoso,, bueno etc... Ahora que ella esta por allá,, como que se ha vuelto
Más fría... Y me llega que haga lo que ella me reclamaba ... Me duele la cabeza,, estopy con una ansiedad inmensa,, estrés,, y mi toc... Estopy a punto de colapsar, quisiera ayuda ... No tengo dinero para asistir a un psicólogo ... Podrías ayudar, me en linea ... Gracias por anticipado...

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta que me haces es difícil, por no decir imposible, de contestar. Hablas de muchas cosas y de ninguna en particular y en tu escrito abundan los puntos suspensivos más que los interrogantes concretos. Por favor, plantéate antes que nada cuál o cuáles son tus problemas y luego intenta formular preguntas más concretas, de lo contrario, poco podrás hacer. Para solventar problemas hay que plantearlos primero de manera correcta. De todas formas, una situación como la tuya necesita tal vez de ayuda profesional. Ir a un psicólogo, aunque sea sólo unas cuantas sesiones, puede serte de gran ayuda para que concretes, al menos, lo que te pasa y no te costará más que algunas salidas nocturnas. Prívate de otros gastos y busca ayuda. Hazme caso. No busques soluciones milagrosas y baratas: no existen. Desconfía de quien pretenda proporcionártelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas