Ira por el pasado
Saludos, tengo el presente problema: hace unos dos años me dieron en la empresa donde trabajo un entrenamiento sobre un sistema nuevo que se iba a implantar entonces. Sucedió cerca de un año después que se tendría que continuar el entrenamiento fuera del país en la sede de la casa matriz ya que la empresa es una transnacional, pero la persona que eligieron para ir no tenía lo necesario para recibir el entrenamiento y encima de eso, yo era el que tenía que hacer el trabajo de ambos.
Aunque eso pasó hace tiempo y aunque la empresa fue adquirida por otra y esas personas ya no están, aun no puedo dejar de sentir rabia por eso que sucedió. Entiendo que eso quedó en el pasado y que debería seguir adelante, aprender una lección, tomarlo con filosofía, etc. Pero el hecho es que no puedo dejar de vez en cuando de acordarme de eso y sentir ira por ello. ¿Qué puedo hacer para dejar eso atrás y seguir adelante? No se si será una condición personal que tengo o un asunto de perspectiva, ¿usted qué cree?
Aunque eso pasó hace tiempo y aunque la empresa fue adquirida por otra y esas personas ya no están, aun no puedo dejar de sentir rabia por eso que sucedió. Entiendo que eso quedó en el pasado y que debería seguir adelante, aprender una lección, tomarlo con filosofía, etc. Pero el hecho es que no puedo dejar de vez en cuando de acordarme de eso y sentir ira por ello. ¿Qué puedo hacer para dejar eso atrás y seguir adelante? No se si será una condición personal que tengo o un asunto de perspectiva, ¿usted qué cree?
Respuesta de ndoa
1