Muchas veces me duelen la barriga y la cabeza sin ton ni son. El médico dice que es psicológico.

Wenas.. Vera le keria kontar algo no es sobre mi es mi novio es que resulta que sin ton ni son muchas veces le duele la barriga.. Y a veces tambien la cabeza, el fue al medico pero el medico le dijo que no era físico si no que el problema era sicológico.. Es decir el piensa que le va a doler la barriga y le duele o algo asi.. A mi me gustaria saver como o que hay que hacer para que no le pase esto mas,y sobre todo si esto es posible osea si puede dolerte algo solo xk lo pienses... Weno espero respuestas besos chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando nos convencemos de que nos pasa algo malo, de que estamos enfermos, es en base en muchos casos a sospechas basadas en leves molestias que percibimos, a menudo causadas por exceso de tensión nerviosa que se traduce en tensión muscular (en la cabeza y estómago también hay músculos), por la activación del sistema nervioso denominado simpático que se encarga de activarnos para prepararnos para el peligro. Sólo así los síntomas ´psicológicos se convierten en físicos, a través de esta activación que además de tensión produce otros estragos, como por ejemplo malas digestiones, dolores de cabeza, impotencia, problemas cardíacos por exceso de ciertas hormonas, e incluso cáncer por debilitamiento del sistema inmunológico por exceso de cortisol; la solución no es fácil puesto que no se que es lo que preocupa a tu novio, o que estilo de vida lleva, pero todo lo que le desestrese es bueno; además le conviene expresar sus angustias, puesto que sino las expresa su cuerpo, como ya está sucediendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas