¿Sexo con prostituta miedo al sida?

Hola hace un mes tuve sexo con una prostituta use el CONDÓN en todo momento de la relación, hubo momentos en que el condón se me subió a medio pene al momento de cambiar de poses pero después todo tranquis (no se rompió, bueno por lo menos visiblemente), pero a la semana tuve una infección, y fui al doctor y me diagnostico uretritis por contagio sexual. Lo que me preocupa es como me contagie si use el condón en todo momento, Y LO PEOR ES QUE SI ME CONTAGIE ESO TAMBIÉN PUDE HABERME CONTAGIADO DE SIDA, no se me muero de miedo tengo 24 años y no quiero botar mi vida a la basura por una idiotez. Sera que puedo tener SIDA y la espera para hacerme el ELISA me esta matando poco a poco. Dígame algo por favor.
Respuesta
1
Si el condón no se rompió y tu pene (tanto el tronco como el glande) no presentaban ninguna lastimadura o ulceración, puedes quedarte tranquilo, puesto que la piel es la primer y gran barrera de defensa que poseemos las personas.
La uretritis tiene un montón de posibles causas, no sólo una infección sexual, para este diagnóstico, tu médico debe haberte realizado un estudio (cultivo) para ver qué lo causó y así poder tratarla específica y adecuadamente. ¿Le comentaste que habías estado con una prostituta y cómo había sido toda la relación? Esto puede ser de gran ayuda. También es importante que sepas que tal vez no fue la prostituta sino otra persona u otra situación. A su vez, es de imperiosa necesidad saber si en todos los juegos sexuales te cuidaste, esto quiere decir, si utilizaste métodos de barrera en cualquier otra práctica que no haya sido la penetración pene-vagina, ya que en los juegos previos uno está en contacto con las mucosas propias y de la otra persona, lo que no quiere decir que por esto debas infectarte con el VIH.
Con lo poco que me comentas, la respuesta sería no, no hay posibilidad, pero desconozco toda la práctica sexual con esta prostituta y las condiciones en que estaba tu pene al momento del encuentro sexual.
Si tu pene estaba sano, sin ulceraciones, yo te diría que el riesgo no existió, más allá que el condón se corriera.
Un consejo, la mejor manera de saber si el preservativo está pinchado, es inflarlo luego de la relación sexual, sin tocarlo con los labios (obvio).
Si esto no te ayuda, recuerda el diálogo que tuviste con el médico y busca ahí las respuesta que te dio, sincérate contigo en cuanto a tu pene, las condiciones en que tuvieron los juegos sexuales; sobre todo cuál fue el diagnóstico de la uretritis, no sirve sólo "uretritis por contagio sexual", hay que saber qué cuadro es el que generó la uretritis, no todos tienen el mismo tratamiento y, como te escribiera con antelación, tampoco tienen la misma causa, ni siquiera tiene que ser sexual.
Trata de relajarte, piensa en esto y escríbeme, aquí estaré, dispuesta y a la espera por ayudarte. Un abrazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Si tuviste sexo protegido (uso del condón), no hay posibilidad de contagio, pero si el te diagnostico uretritis, debves saber que se contagian aquellos con parejas sexuales múltiples y los que presentan un comportamiento sexual de alto riesgo (como relaciones sexuales anales sin condón).
Amigo mio la verdad no es fácil describir si tienes o no tienes Vih, pero lo más eguro es que te esperes hasta los 3 meses y te hagas el test de elisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas