Me cago encima sin saber porqué
He estado ingresado durante 6 meses en un centro psiquiátrico para solucionar mis problemas mentales pero lo cierto es que al darme de alta me pasan cosas algo desagradables. Cuando salgo a la calle tengo miedo y ya me he meado y cagado encima en la calle 5 o 6 veces hasta que el otro día una señora llamo a los servicios de urgencia y me llevaron al hospital para limpiarme también porque iba algo borracho, pero a demás llevo varias noches orinándome de miedo en la cama recordando los días que pasé en el psiquiátrico. Así que no quisiera volver a pasar por ello, ni volver a consultar a ningún medico ni psiquiatras, solo si algún psicólogo pudiera atenderme me dejaría. Además, la medicación me da diarrea y no quiero llevar pañales ni quiero que las enfermeras me limpien el culo, solo quiero no orinarme ni defecarme más en público. No trabajo ni tengo esposa ni hijos, estoy solamente abandonado de la mano de esta puta vida. Tengo una pequeña pensión por incapacidad mental pero yo creo que es una tontería, porque yo no estoy incapacitado, solo que hay veces que bebo y hay otras que me cago encima sin saber porqué.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1