Soy un hombre de 35 años que busca ayuda con problemas de inquietud, autoestima y depresión
Hola soy un chico de 35 años, una persona que se come mucho la cabeza, haga lo que haga siempre estoy pensando si habré hecho lo correcto (y estas comeduras de tarro son muy largas), me anclo bastante en el pasado en los problemas de salud que tuve a mis 10 años, en mi situación actual y en el futuro. Soy una persona a la que se le olvidan mucho las cosas cotidianas (un despiste), pero en cambio tengo una gran memoria fotográfica, (quiero pensar que este es un motivo por el que me como tanto la cabeza), soy excesivo en querer ayudar puntualmente a la gente que me comenta que tienen alguna dificultad para cualquier tontería, sin darle en absoluto importancia al sacrificio que ello requiera, (por lo que espero la misma respuesta de los demás), soy demasiado juicioso con todo el mundo intento hacerle la ficha a toda aquella persona que conozco, y recharzar en principio algunos y los demás ir buscándoles los defectos hasta prácticamente eliminarlos a todos de mi circulo (no soporto las injusticias ni la hipocresía).
Soy una persona inquieta incapaz de cuando llega a casa después de trabajar o los fines de semana tener una ocupación o un hobby, y a la vez soy una persona bastante esquiva con la gente (este motivo creo que es debido a mi baja autoestima).
Bueno, no se si he sido capaz de darte mi perfil, pero como puedes comprobar tengo una mente bastante desordenada.
Soy una persona inquieta incapaz de cuando llega a casa después de trabajar o los fines de semana tener una ocupación o un hobby, y a la vez soy una persona bastante esquiva con la gente (este motivo creo que es debido a mi baja autoestima).
Bueno, no se si he sido capaz de darte mi perfil, pero como puedes comprobar tengo una mente bastante desordenada.
Respuesta de haitor garcia moreno
1