Sobre el alzheimer

Bueno junto con saludarles quisiera saber si fuese posible ayudar a mi mama, ya que ell atiene alzheimer yo no quería asumirlo pero es así lamentablemente. Pero necesito saber si esto tendrá algún tipo de tratamiento para ayudar a mi mama, ya que ella la alimentamos por sonda y todo esto me tiene muy mal. Ya que me siento impotente al no poder hacer nada.
                De antemanos, muchas gracias.
                               Se despide cordialmente PAMELA.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que el alzheimer es una enfermedad progresiva,, de vez en cuando le vendrá lapsus,, y no recordar nada,,, a veces puede ponerse a llorar como tener agresividad,, mi tía y mis abuelos lo tuvieron,, solo te pudo decir,, que tengas paciencia,,, suerte
Bueno, giselle50 se agradece tu sinceridad. Tengo que resignarme. Pero te puedo hacer otra consulta una tía me dijo que esto es genético o se puede heredar y me aclaro que cuando lamentablemente fallezca mi mama hay que hacer una autopsia para saber si su alzheimer lo podemos heredar nosotros sus hijos ya que somos 4 hermanos y en mi caso yo soy super olvidadiza y si fuese así hacer algo para prevenirlo.
Bueno de todas formas muchas gracias por tu respuesta antes aclarada.
Me despido cordialmente.
Muchas gracias.
PAM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas