Mi pareja no quiere hijos

Hola Masaba,
Soy una chica de 37 años que convive desde hace dos con un hombre de 48 años con tres hijos de los cuales tiene la guardia y custodia su ex, bueno pues ha dado la casualidad de que todo el mundo que me rodea se ha quedado embarazada incluida su ex con 42 años, y yo que de antes quería tener hijos pero no me corría prisa pues ahora ese sentimiento se ha despertado en mi, él dice que no quiere ningún hijo, desde entonces apenas me toca en la cama, yo me siento muy mal, creo que es un egoísta porque yo aguanto su situación, vivo en el mismo pueblo que él, apenas veo a mis amigos ni mi familia, él no colabora nada en casa, se interesa poco por asearse y arreglarse, todo esto me está bajando la autoestima porque yo veo que todo el mundo tiene un futuro con su próximo hijo incluso su ex, que le ha dado un hijo a su pareja.
En fin lo estoy pasando muy mal, y no le dejo porque creo que me dará una gran depresión y que pues encima de todo no voy a salir dañada de esto, porque bastante mal ya me trataron en mi relación anterior.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema más grave no es que no quiera tener hijos, sino todas las demás quejas que tienes hacia él. En serio quieres tener un hijo con una persona que no se asea, ¿qué no colabora en casa y que se interesa poco por ti?
Piénsatelo bien, quizás deberías pensar si quieres estar con él, o quizás seria mejor, ahora que todavía puedes tener hijos con otro, buscar una relación más satisfactoria.
Creo que no querer tener hijos es algo que le tienes que respetar, pero claro, tu tienes que decidir si quieres o no renunciar a ser madre, si no quieres, deja la relación. Pero ese no es motivo para que no te toque porque se pueden tener relaciones sexuales sin tener hijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas