No sé si es amor

Estoy casada hace 17 años. Hace 2 me fue infiel y ahora conocí a alguien. No me separé todavía de mi marido pero sabe toda la situación. La persona a la que veo tiene varias complicaciones con sus hijos y familia y siento que no me pone en primer lugar como lo hago yo. Encima mi marido me da todo lo que siempre quise ahora, después de haberme enterado de su infidelidad y de estar confundida realmente. Me obsesiono si el que vendría a ser mi novio no me llama o no me atiende o no se desvive como yo por él y hasta hago cualquier cosa. Pienso en que mi marido me daría todo y no puedo valorarlo porque sólo pienso en el otro. Actualmente mi marido puso punto final y me dio la última oportunidad para decidirme que voy hacer y realmente no tengo una respuesta definitiva ni clara, y eso me mata porque yo soy muy ansiosa y quiero todo ya.
{"Lat":-31.952162238025,"Lng":-53.4375}
Respuesta
1
Todos en cada momento de la vida tomamos decisiones, vivir 17 años con alguien es muy importante en la vida de cualquier persona, y es lógico que lo nuevo te mueva el piso.
Hoy con tu marido has conseguido la estabilidad que deseabas, pero... ¿lo amas?
¿Lo seguís amando como el primer día?
No, porque lo amas con 17 años, lo amas de otra forma, descubrir cada día algo nuevo es hermoso, per no pierdas, los cimientos de tu vida, no pierdas las felicidades que están por venir.
Goza de todo libremente, equivocarse esta bien, ya lo has hecho, ahora es tu momento, ¿te has divertido?
Piensa en lo feliz que todavía puedes ser con tu marido, olvidate de sus errores, goza a todo nivel, no vivas pensando en otra persona, pues es tu vida la que pasa, no pierdas tu tiempo en consuelos.
Se libre el AHORA existe goza, vive se feliz.
Despiértate a la mañana sin planes sin presiones, el día te descubrirá tu sentir.
Encuentra la paz en tus sonidos y encontraras el gozo de ser.
Espero que mis palabras lleguen a ti, siempre estaré para lo que necesites.
Gracias por responder tan rápido y la verdad es que estoy muy muy confundida. No sé si el no tener deseo sexual con el que fue mi marido y sí con el que sería mi novio, ¿no me estaría indicando algo más...? Aparte hay un tema pendiente desde hace muchos años donde yo había empezado terapia por no saber si lo amama a mi marido y me dieron de alta recién después de haberme separado y vuelto a arreglar, digámoslo entre comillas. ¿Por qué cuando logré que volviera me convencí que era amor o realmente lo era? Sigo igual.
(xxxxxx) siempre estamos confundidos, cuando tratamos de valorizar nuestras relaciones, siempre pensamos en el pasado, y siempre queremos dibujar el futuro que no conocemos.
Este actuar equivocado nos quita lo más hermoso que es el PRESENTE, no vivamos el pasado, ni vivamos el futuro, SEAMOS FELIZ AHORA.
Cambia de actitud, es importante relajarte y dejar que las cosas fluyan la verdad se ira descubriendo pocoa poco, pero solo podremos verla si estamos tranquilos y relajados.
Estamos para ayudarte a encontrar tus respuestas cuando lo necesites, comienza a ser feliz, son palabras simples las que te digo, pero son las palabras más hermosas.
Si te es posible, calificanos así podemos crecer en esta comunidad y tratar de ayudar a más gente, siempre te esperamos.
Bueno desde ya les agradezco sus palabras, quizá en este momento esté tan ciega y exaltada que no pueda controlar este estado y logre relajarme y bajar un cambio para ver más claramente pero lo intentaré. De hecho ya dí un primer pasito. Realmente gracias y no voy a dudar en volver a comunicarme cuando sienta la necesidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas