Necesito ayuda.. ¿Duelo?
Me llamo facundo, tengo 26 años, y le cuento que mi mama falleció hace como tres meses de cáncer. Desde hace dos semanas desde que falleció, me descompense en mi casa y desde entonces comencé con temblores en mi cuerpo, vértigos que complican el día a día. A todo esto me surgió un miedo visceral al cáncer, pues fumo, me hice un chequeo completo de sangre de 32 items completísimo según la medica) un análisis de sangre y una placa de tórax y me dieron PERFECTO.
Sin embargo desde hace unos días empecé de nuevo con estos síntomas que son feisimos, y me alarmo mucho. Todos incluso mi medica coinciden en que es psicológico, pero aun así tengo miedo, rabias y estos síntomas feisimos que me alarman. Actualmente ya he concurrido a una psicóloga y llevo con ella 4 sesiones ¿es correcta mi decisión? Esto que algunos le llaman duelo.. ¿se supera? ¿Lo qué tengo yo es duelo?. Ayudame por que aunque no este triste, las lagrimas no paran de brotar...
Facundo
Sin embargo desde hace unos días empecé de nuevo con estos síntomas que son feisimos, y me alarmo mucho. Todos incluso mi medica coinciden en que es psicológico, pero aun así tengo miedo, rabias y estos síntomas feisimos que me alarman. Actualmente ya he concurrido a una psicóloga y llevo con ella 4 sesiones ¿es correcta mi decisión? Esto que algunos le llaman duelo.. ¿se supera? ¿Lo qué tengo yo es duelo?. Ayudame por que aunque no este triste, las lagrimas no paran de brotar...
Facundo
Respuesta de vanemonte
1