¿Cómo superarlo, puedo?
¿Hola, qué tal?, te cuento mi problema empezó a fines del año pasado cuando tuve un inconveniente en mi facultad ( se me mojo mi libreta universitaria y cometí errores al querer secarla, la rompí más, toque una firma de un profe que por querer emprolijarla porque estaba muy borrosa le pase una lapicera por encima e inmediatamente lo arranque porque podía ser mal interpretado! Pero ya era tarde...) desde ese momento que no puedo estar tranquila y feliz como antes, yo ya hice el tramite en la facultad fui y me dieron un canje ( una libreta nueva con todas las materias rendidas firmadas por la secretaria gral de despacho de alumnos) pero a la deteriorada se la dejaron ellos sin hacerme ningún tipo de cuestionamientos...
Yo soy bastante exigente con migo misma y no m puedo perdonar lo que hice, no m lo puedo perdonar porque mi temor tan grande a que se sepa lo que hice realmente m paraliza... Sólo me quedan 6 materias y no m puedo concentrar pensando en como seria ese momento... Mis padres están muy orgullosos de mi por donde llegué y eso m duele poirque no tienen idea de lo que hice...
No m puedo concentrar, no puedo disfrutar de nada a pleno, no puedo dormir bien, nada... El único que sabe realmente todo es mi novio que m dice que me tranquilice que ya esta que nadie m va a descubrir y que siga est porque es imposible que no m den mi titulo, pero yo dudo que esto sea realmente así, ¿m lo dice porque m ama? ¿O por qué realmente es así? No se que hacer ya, por favor AYUDAAAAAAAAAAA!
Muchas gracias!
Yo soy bastante exigente con migo misma y no m puedo perdonar lo que hice, no m lo puedo perdonar porque mi temor tan grande a que se sepa lo que hice realmente m paraliza... Sólo me quedan 6 materias y no m puedo concentrar pensando en como seria ese momento... Mis padres están muy orgullosos de mi por donde llegué y eso m duele poirque no tienen idea de lo que hice...
No m puedo concentrar, no puedo disfrutar de nada a pleno, no puedo dormir bien, nada... El único que sabe realmente todo es mi novio que m dice que me tranquilice que ya esta que nadie m va a descubrir y que siga est porque es imposible que no m den mi titulo, pero yo dudo que esto sea realmente así, ¿m lo dice porque m ama? ¿O por qué realmente es así? No se que hacer ya, por favor AYUDAAAAAAAAAAA!
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1