Depresión y ansiedad...
Hola, tengo 17 años, voy en el ultimo semestre de la preparatoria. Desde hace mucho tiempo que tengo la adicción de morderme las uñas, o abrirme heridas, casi siempre inconscientemente y sin querer. Desde bebe fui muy miedosa y dependiente de mi madre. Estuve trabajando en el problema, pero últimamente, no se lo que me pasa... No puedo concentrarme en la escuela, ando como paranoica, me duele todo, siempre tengo ganas de llorar, siempre tengo sueño... Caray y me siento horrible no solo en el plano "mental", si no también físicamente... Ya estoy harta de esto... No se como puedo empezar a manejar esta situación... Ademas mi mama es psicóloga... Y cada vez que tratamos el tema me pongo muy nerviosa, porque ella dice que no hay necesidad de terapias porque soy una "niña sana y feliz" y no puedo tener ayuda de su parte y mucho menos de alguien más de la familia... No se que puedo hacer...
Por favor, si puede aconsejarme, ¿cómo hago para no deprimirme y controlar esta ansiedad?
Por favor, si puede aconsejarme, ¿cómo hago para no deprimirme y controlar esta ansiedad?
1 Respuesta
Respuesta de ayervag
1