Me preocupa mi forma de ser, es normal, tiene cura
Hola a todos, ojala que alguien me pueda ayudar en esto. Soy de sexo masculino de 32 años y me pasa algo que quiero que llegue al final cuando antes. Desde muy chico empecé a trabajar, me gusta mucho trabajar, pero pasa que siempre quiero que las cosas salgan perfectas y mientras este trabajando solo no pasa nada, pero cuando ya tengo opiniones de otro me sale todo mal y lo realizo sin ganas y siempre quiero que las cosas sean como yo digo porque me da seguridad que así va a salir mejor. Por el otro lado, todo lo que realizo siempre no dura más de dos años ( por lo general, negocios) siempre los termino dejando y busco otra cosa, por ej: empecé como moso en una cafetería, después estuve en el ejercito por mi propia voluntad, seguí como repositor en un sup, después volví a ser moso, después estudie electricidad también lo deje, estudie de profe y me puse un gym y cada dos años por un tema o por otro cambiaba de local, así estuve un total de 6 años y ahora estoy de vuelta con la electricidad, lo único que rescato que todo eso que hice me gusta mucho, siempre trabaje de todo lo que me gusta y siempre me destaque en todo lo que realice, siempre.
Pero hoy con 32 años estoy volviendo a empezar todo de vuelta, no tengo nada, estoy soltero, osea tengo una novia, pero en mi cabeza si esta o no esta me da lo mismo, y eso no es todo, estuve en pareja 3 veces y siempre me termine separando. Me siento muy mal de verdad y no se por donde empezar, ademas ahora estoy casi sin trabajo de vuelta y no tengo como para ir a un medico y menos sin obra social, ¿alguien me puede decir que hacer o como sigo? No quiero seguir así, no puedo seguir cambiando toda mi vida, por momentos estoy en la punta de la montaña y por otro momento estoy abajo del todo, nunca pude estar aunque sea en el medio y mantenerme ahí, les agradezco si alguien me puede explicar que es lo que tengo y por donde puedo empezar para cambiar.
Les dejo un gran saludo a todos y voy a estar esperando una respuesta a mi pregunta. Saludos y muchas gracias... Jorge...
Pero hoy con 32 años estoy volviendo a empezar todo de vuelta, no tengo nada, estoy soltero, osea tengo una novia, pero en mi cabeza si esta o no esta me da lo mismo, y eso no es todo, estuve en pareja 3 veces y siempre me termine separando. Me siento muy mal de verdad y no se por donde empezar, ademas ahora estoy casi sin trabajo de vuelta y no tengo como para ir a un medico y menos sin obra social, ¿alguien me puede decir que hacer o como sigo? No quiero seguir así, no puedo seguir cambiando toda mi vida, por momentos estoy en la punta de la montaña y por otro momento estoy abajo del todo, nunca pude estar aunque sea en el medio y mantenerme ahí, les agradezco si alguien me puede explicar que es lo que tengo y por donde puedo empezar para cambiar.
Les dejo un gran saludo a todos y voy a estar esperando una respuesta a mi pregunta. Saludos y muchas gracias... Jorge...
1 respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1