Ansiedad por la comida

Hola, soy una chica de 22 años, y desde hace tiempo tengo mucha ansiedad, ansiedad por comer. Cuando tenia 16 años sufrñi anorexia y siempre he sido muy delgada, hasta que desde hace 2 años empecé con mucha ansiedad, con atracones de comida y he ido engordando. LO PASO MUY MAL, PORQUE INTENTO CONTROLARLO Y NO puedo suro una semana pero de repente vuelve el atracón. Estuve tomando topamax un tiempo, pero luego me recomendaron gabapentina, la cual no me iba muy bien; actualmente no tomo ningún medicamento. No se que hacer, agradecería que alguien me pudiese ayudar, me siento anímicamente bastante mal y me afecta a todo
Respuesta
1
Tienes que hacer alguna actividad que te agrade ( ejercicio gym algún taller) eso te ayudara a desaparecer la ansiedad.
Ai unas pastillas que te ayudan para bajar de peso se llaman medformina nada que ver con las que usabas cuando tenias anorexia. Tomate media pastilla en los primeros bocados de cada alimento y bebe mucha agua.
Para la ansiedad toma carbamazepina media tableta por la mañana al principio te dará sueño pero eso es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas