Mi relación sentimental me está afectando psicológicamente

Hola mira te cuento que pasa conmigo, tengo una relación de pareja desde hace 5 años en todo este tiempo el no a estado bien economicante y yo le he ayudado en todo lo que he podido para que pueda salir adelante y por fin se acabe sus broncas.
Bueno hace como tres años descubrí que aun tenia comunicación con su ex, pero no le dije nada pensé que eran solo amigos ya que el nuna me ha dado motivos para que yo piense que me engaña.
El no esta en la misma ciudad que yo trabaja en otro lado y nos vimos este fin de semana que paso pero su ex le mando un mensaje y yo le pregunte que quien era y me dijo que era su hermana luego le volví a preguntar y me dijo que su cuñado. Y bueno pues si me moleste y le dije que quien era ella y me dijo que no la conocía que no sabia quien era, pues le volví a preguntar y me dijo que si la conocía pero ya no me dijo más.
Para eso el se iba a regresar a la ciudad donde trabaja y yo quería hablar con el sobre ese tema ya que me saco mucho de onda que si no tiene nada que ver con ella pues no tenia nada de malo decírmelo pero nunca me quiso dar la cara y ya hable con el por teléfono y me trato como si nada hubiera pasado, yo no le dije nada ya que creo que esto se tiene que hablar personalmente.
Y pues si me duele porque no me dio la cara y eso hace que piense que si hay algo malo pero creo que por todo lo que he echo por el y le he ayudado mimimo merezco una explicación, pero para que lo vuelva aver falta como 3 meses ya que esta un poco retirado lo malo es que tenemos cuentas en común economicante y pues no me esperaba esto de el, ¿dime qué puedo hacer?
Bueno gracias por tu atención espero tener respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si te al parecer si tenia algo que ver o al menos esconder con su exs novia, lo que es más conveniente hacer es esperar a que pase un poco de tiempo ( podrían ser los 3 me meces que comentas) el abrir una cuenta por separado para evitrae que te dejen en banca rota, el tratar de no tocar el tema de los mejajes de esta tercera persona pero de igual forma ojo no dejarte envolver por el ser un poco más fría si el te quiere te mencionara lo de esta pesonita puedes ponerle un plazo digamos 2 meces si en esos 2 meces no te dice nada lo mejor cera que te separes de el ya que te lo podrá hacer de nuevo y sera peor para ti ya que tu tienes un gran valor el cual es no te esta tanto pero tarde a otemprano se dará cuenta lo que perdió al dejarte ir y ai decidirás tu si le das tra oportunidad.
Un coordial saludo
Lindo fin de semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas