Problemas con mi madre y conmigo misma
HOla gracias por tus anteriores consejos el problemas es que yo tengo mas de 28 año+es he hecho una carrera y tengo una especialización pero se que he tenido problemas de personalidad he mejorado pero no se que hacer , por mas que he asumido mi vida a mi madre le perece que no es suficiente que dependo todavía de ella , me preocupo por mejorar y lograr mayor independencia emocional , económica pero no logro por ejemplo establiidad laboral y hace tiempo deje de contarle a la gente mis problemas pero hay veces no puedo mas y ella dice que siempre le cuento lo mismo , me angustia que sienta que fallo como madre , que no lleno sus expectativas, que sienta que mi tía cuyo hijo si ha tenido siempre trabajo y eso que toma mucho y usa droga es mejor madre y teme que sea como otros familiares que nunca han trabajado y viven dela renta de sus padres que ella me desespera al punto que me gustaría enfermarme y desaparecer para no ser una carga o irme a un convento algún sitio donde no sea un problema para ella , no la quiero amargar pero peleo todo el tiempo y tengo profundos sentimientos de culpa por mi errores del pasado soy consciente que son mi responsabilidad y no se como corregirlos de veras quiero ser mejor amiga , hoja profesional y pedir perdón a todos por mis fallos que hago para que no me sienta al borde del abismo gracias de antemano por tu consejo