Problemas con mi madre y conmigo misma

HOla gracias por tus anteriores consejos el problemas es que yo tengo mas de 28 año+es he hecho una carrera y tengo una especialización pero se que he tenido problemas de personalidad he mejorado pero no se que hacer , por mas que he asumido mi vida a mi madre le perece que no es suficiente que dependo todavía de ella , me preocupo por mejorar y lograr mayor independencia emocional , económica pero no logro por ejemplo establiidad laboral y hace tiempo deje de contarle a la gente mis problemas pero hay veces no puedo mas y ella dice que siempre le cuento lo mismo , me angustia que sienta que fallo como madre , que no lleno sus expectativas, que sienta que mi tía cuyo hijo si ha tenido siempre trabajo y eso que toma mucho y usa droga es mejor madre y teme que sea como otros familiares que nunca han trabajado y viven dela renta de sus padres que ella me desespera al punto que me gustaría enfermarme y desaparecer para no ser una carga o irme a un convento algún sitio donde no sea un problema para ella , no la quiero amargar pero peleo todo el tiempo y tengo profundos sentimientos de culpa por mi errores del pasado soy consciente que son mi responsabilidad y no se como corregirlos de veras quiero ser mejor amiga , hoja profesional y pedir perdón a todos por mis fallos que hago para que no me sienta al borde del abismo gracias de antemano por tu consejo

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada L:

Es evidente que tienes un conflicto con tu madre que te provoca gran sufrimiento, al punto de sentirte fuertemente deprimida. Te recomiendo que inicies un proceso de psicoterapia, para que puedas manejar de mejor forma esta situación con tu madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas