Ansiedad

Hola pues tengo ansiedad de hace 1 años y 3 meses, me mandaron alprazolam y frosinor actualmente he dejado el alprazolam y no lo te, mi gran problema es ahora con el frosinor llevo 4 días sin tomarlo por que me han dado el alta como que estoy bien, y estoy fatal me da ganas de tomarme el frosinor y ahí estoy luchando a ver como lo puedo dejar, tengo como mucho vértigo, vomito mucho, y mi miedo es volver a la crisis de antes que tuve el agobiarme en la calle el no poder entrar en los sitios en fin unas tonterías que me fastidiaron mi vida y muy bien.POR FAVOR, QUE DEBO HACER PARA DEJAR EL FROSINOR, PARA LLEVARLO UN POCO MEJOR CREO QUE ME VA A DAR ALGO. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me he quedado estupefacto de lo que me cuenta.
Ignoro quién le prescribió ambos fármacos, ignoro cómo le dijeron que los dejara y por qué.
Pienso que debe volver al psiquiatra y contarle lo que me dice.
Considero que ni está curado y mucho menos debe dejar el alprazolam de forma brusca, lo que me cuenta es consecuencia de dejarlo súbitamente.
Respecto de la paroxetina opino lo mismo.
Tenía una medicación lo suficientemente compleja y fuerte, cómo para dejarlo en tan poco tiempo.
Es más en casos como el que me cuenta, no es infrecuente que la medicación se deba tomar de por vida.
Es muy habitual que enfermos que se encuentran bien con la medicación, el solo hecho de dejarla, recaigan en la sintomatología.
Muchas veces esta combinación se ha de llevar por muchos años y a veces de por vida.
Si se encuentra mal deberá volver a las dosis prescritas.
Consulte, pues con su psiquiatra y pauten de común acuerdo la terapia más acorde con la ausencia de sintomatología.
Resumiendo: acuda a su psiquiatra y siga sus recomendaciones.
No sería la primera vez que, ante peticiones del enfermo, de abandonar el tratamiento, el psiquiatra acceda para convencer al paciente.
Si tomándola se encuentra bien, si tomándola no tiene sintomatología, mi pregunta es: ¿Qué inconveniente hay de seguir tomándola?.
Recapacite y si ha sido imposición suya por encontrarse bien, vea que la ausencia de medicación le pone fatal.
Luego, hágame caso, acuda a su psiquiatra y siga sus indicaciones sin temor.
Paute de acuerdo son su estado y con su saber lo mejor para Vd. y déjese de experimentos que con la medicación psicotrópica son siempre fatales.
¿De acuerdo?, pues, ¡Hágame caso!.
Hola si voy a un psiquiatra para la semana que viene me ha dado cita, pero yo creo que esta medicación ya de por si ha sido una tapader para no sentirme mal y poder tirar para hacia delante pero creo que tengo que luchar y no tomar pastilla creo que tomar toda mi vida frosinor para estar bien lo veo una locura, lo pasare mal como mi psiquiatra de allí me dijo pero tengo que poner de mi parte no quiero estar toda mi vida con una pastilla, te agradezco de corazón todo esto que haces por mi y te haré caso e iré y ya te contare muchos besitos cielo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas