Soy un tipo que no le gusta ir por las ramas, conozco a fondo lo que vives, y como nadie merece escucha mentiras o engaños, te diré la verdad de lo que te paso, pasa hoy, y te daré la solución para que tu vida cambie drásticamente para bien, todo es creer en lo que aun no ves, pero se que anhelas una vida y conciencia de paz.
Son cientos los casos que he visto, personas libres de situaciones y enfermedades graves como cáncer a distintas partes del cuerpo, diabetes, esquisofrenia, alcoholismo, homosexualismo, fracturas, una niña con muerte subita, maldiciones, brujerias etc... etc.
Primero debes hacer el compromiso de leer todo lo que te escribo, aunque sea por respeto, mi tiempo es valioso como el tuyo, y es para tu bien estar, porque eres mi prójimo, y debo ayudarte como yo quisiera ser ayudado.
Te lo explicare de esta forma: Existen leyes en cada país, ¿correcto? Y el hecho de infringir esas leyes trae como consecuencia una pena o castigo, si tu estas de visita en ese país y no conoces la ley, y haces lo que para ti es normal pero que en ese país es pena de muerte, tu ignorancia de la ley o tu osadía de pasarla por alto no te librara del castigo al ser descubierto, ¿verdad qué si?, eso es lo que te ha pasado, has sufrido el castigo de la ley de Dios, sin conocerla, o por pasarla por alto, este universo tiene dos reinos espirituales que son muy desconocidos por los humanos, sin embargo muchos profesan conocerlos y creer en ellos, si creyeran de verdad obedecerian a la ley de Dios.
Creo que entiendes, eres un tipo inteligente, te explicare como opera todo esto que es un misterio para muchos, te cuento, debes saber que hay dos reinos espirituales, uno de luz con Jesús y uno de tinieblas con satanás, esto es más real de lo que te imaginas, y es necesario que creas, no en mi, sino en Jesús y solo así lograras ser feliz.
Muchos profesan creer pero no lo hacen, lo que la biblia llama fe, que es "creer sin ver, y la certeza de lo que se espera", esta fe debe ir acompañada de una accion. Y eso es en lo que fallan, dicen yo creo en Dios en Jesus, y no guardan o actuan conforme a lo Jesus enseña. Su fe esta muerta.
La ley de Dios que es la biblia dice "El que me ama, mi palabra guardara", "y la fe sin obra es muerta".
Debes hacer exactamente lo que te digo y nunca más tendrás problemas. Creelo con todo tu corazon, no pierdes nada, pero ganas más de lo que jamás imaginaste o imaginaras.
Amigo todos nacemos en pecado, porque cuando Dios creo a Adan todos estabamos en Adan, y cuando el fallo a la ley de Dios, todos fallamos con el, y por tanto quedamos detituidos o separados de Dios.
El tema es que por causa de esto, primero debes pasar al reino de la luz con Jesús y tendrás el derecho de ser protegido por El, he incluso así ya no te molestaran ni las enfermedad. Claro al final te diré como mantener tu libertad y felicidad.
Hasta te daré una oración para que encuentres o más bien Jesús te envíe la persona indicada, que te ame y que te respete, para que seas feliz, las oraciones deben ser en voz alta y las veces que quieras, al repetirlas solo confirmaras tu deseo de ser bendecido.
Todo lo que te pido tiene fundamento biblico, pero seria muy largo escribirte cada versiculo o parrafo.
Para que sean efectivas las oraciones, debes hacerlo en voz alta porque dice la biblia "que en la lengua esta el poder de la vida y la muerte" es decir, con la boca podemos bendecir o maldecir, y dice "que si confiesas con tu boca que Jesus es el Señor, y crees en tu corazon que se levanto de los muertos eres salvo", que pasas al reino de luz.
Quizá te preguntaras ¿libre de que?,
a) Cuando fallamos a la ley de Dios, es considerado pecado y la sentencia es muerte espiritual, porque somos hechos de alma, cuerpo y espíritu.
b) Como estamos en la tierra, en el cuerpo, esta ley actúa haciéndonos perder la protección del reino de Dios de luz, y por causa de nuestro actuar pecaminoso (fallar a la ley o mandatos de Dios) se le autoriza o les da un derecho legal al reino espiritual malo de satanás, que es llamado en la biblia verdugos o demonios de actuar arruinando nuestra felicidad. Luego por nuestra ignorancia decimos, ¿por qué a mi, me tiene que pasar todo esto? Sin saber que somos nosotros mismos los detonantes del estado en que vivimos. Según la ley hay cuatro formas de fallar,
1.-Con los pensamientos
2.-Con las palabras
3.-Con nuestro actuar
4.-Cuando sabiendo hacer lo bueno, no lo hacemos (por omision)
Partamos entonces, debes cumplir los requisitos.
1.- Esta oración es personal a solas porque debes declarar tus pecados ocultos.
Repite en voz audible: Yo abro la puerta de mi corazón e invito al Señor Jesucristo a entrar en mi vida, confieso que soy pecador se que he pecado: mencione los pecados cometidos que recuerde queriendo o no desde niño, le pido perdón por todos ellos a Jesús, creo que Jesús es Dios que vino en carne y sangre a morir en la cruz en mi lugar para pagar el precio de mis pecados y librarme de la condena de muerte que estaba sobre mi. Se que lo hizo por amor a mí, yo hoy lo acepto como mi señor y mi salvador, pasando yo ahora mismo del reino de la muerte al de la vida eterna, mi espíritu, cuerpo y alma es de Jesucristo. Ya soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro. Amen, queda decretado.
Si lo hiciste con el corazon, Felicidades ya eres de Jesús, el rey del universo.
2.- Repite esta oración para cerrar las puertas de tu vida al pecado, toda falta a la ley de Dios es considerado pecado, cada pecado abre una puerta en tu vida, al confesar el pecado y pedir perdón a Jesús se cierra esa puerta, si la dejas abierta al llegar la noche, tal como en tu casa donde vives, el ladrón, que en tu casa cuerpo, espiritu, es el diablo, entra y saquea tu vida y pone maldad y enfermedades (demonios), por esto es importante cerrar las puertas cada día, en esta oración también se cierra la puerta a posibles pecados de nuestros antepasados (no sabemos que pecado o maldición traspasaron a tu vida tus antepasados) por esto se debe, cerrar todas las puertas.
Repite en voz audible: Padre gracias por Jesús y por mi salvación, que es a través de El, Jesús es mi salvador y yo la pecadora, estoy muy agradecida por haberme lavado con su sangre, y porque tu me perdonaste, yo decido perdonar a otros, cualquier persona que me haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado yo lo perdono, me arrepiento de no perdonar se que
Que es pecado, me perdono a mi misma por las cosas malas que he hecho, también pido perdón a todos los que yo he dañado, defraudado o desilusionado, y aplico tu gran perdón a mi vida, yo me arrepiento de la amargura, y odio, ira, rabia, violencia y venganza, de rebelión, de resentimiento de envidia, celo, ira, pleito, duda, incredulidad, de codicia, lujuria, brujería, de idolatría, de pena, tristeza, dolor, angustia y de todo el trabajo de la carne.
Yo denuncio los pecados de mis antepasados, yo me separa totalmente de las maldiciones generacionales, yo renuncio a todo voto no santo o impío, promesas, juramentos o ceremonias, y escojo ser libre de todos los permisos de maldiciones de sociedades secretas.
Yo renuncio todas las ataduras no santas o impías del alma y las confieso como pecado, por Jesucristo que es mi salvador y señor, el es mi libertador y sanador, y el quebró el poder de la maldición, yo escojo ser libre y seré libre en el glorioso y soberano nombre de Jesús. Amen.
Felicidades tu vida esta con las puertas cerradas a los demonios, la maldad.
3.- Esta es la oración final para expulsar toda entidad o poder satánico, repite en voz audible,
Te adelanto que conozco muchos casos de mujeres y hombres que son atormentadas por demonios que le alejan las parejas, son llamados incubo para mujeres y sucubo para hombres, paralizan a sus victimas y les producen sueños eróticos, también alejan a las parejas. Todo tiene una razon, y me han dicho que lo hacen por una simple frase como esta "nunca más me enamorare" es el poder de la lengua, te maldises. Por eso hay que revocar y eliminar eso.
Con esto seras libre. Repite en voz audible.
En el nombre de mi señor Jesucristo, ato a todo demonio aquí presente, le quito todo poder, dominio y autoridad sobre mi vida, En el nombre de mi señor Jesucristo corto ahora mismo cualquier ayuda de las huestes espirituales de maldad externas, cualquier demonio que este presente o que se acerque a mi vida, en el nombre de Jesús, que sea enviado directamente para dentro del abismo, a los demonios que hayan hecho algún daño, les ordeno que reparen los daños que me han hecho, en mi mente, espíritu, cuerpo y alma, inmediatamente suelten mi familia, (hijos si los hay), suelten mis finanzas ordenen todo, si me quitaron el trabajo, devuelvanmelo por uno mejor, es una orden, en el nombre de Jesus mi Señor, les prohíbo estar en mi vida, les comando que se vayan al abismo en el nombre de Jesús y si existe alguna maldición de cualquier tipo, la anulo ahora mismo, si es en mi cuerpo, pie plano, uña genérica, dientes torcidos, maldicion de alcholismo, ira, violencia, rabia, destruyo, destrozo esa maldición porque Jesús se hizo maldito en la cruz por mi, ninguna maldición tiene derecho de permanecer en mi vida, ni en mi familia, si hay un demonio responsable lo echo fuera de mi vida al abismo, si hay un responzable del rompimiento de mis relaciones amorosas, les ordeno a todos ustedes que suelten mi vida emocional y amorosa, reparen el daño hecho y se van a lo profundo del abismo, pongo la sangre de Jesús de por medio y su sacrificio perfecto en la cruz, soy libre ahora mismo en el nombre de Jesús Amén." queda decretado.
Si hay algo que falto mencionar (ej: pena, dolor, sentimiento de culpa) tu agregalo y envialos al abismo, la autoridad y el poder radican en el nombre de Jesus y la fe.
Repite en voz alta: Señor Jesucristo, tu eres el dador de todo lo bueno, te pido que me des una pareja que me ame genuinamente, y que seamos felices juntos, en armonía y paz, que no sea el sexo que nos una sino el amor, en el glorioso nombre de Jesús amen. (No cometa fornicacion es pecado)
Esta hecho, No podrán dañarte nunca más. Te cuento si tu o alguien que conozcas hace estas oraciones y sufren de enfermedades, serán sanos, el pie plano es automático, la uña sale nueva desde atrás en semanas, los dientes se enderezan en 7 u 8 meses, pies quebrados en 7 días, etc. yo soy hijo de Dios y mi misión es restaurar los hijos de Dios para que las enfermedades no sean un estorbo para adorar a Jesús el soberano, el altísimo.
He sido testigo de muchas, muchas sanidades de cáncer, aneurismas, columnas torcidas etc...
Fe es la base, sin fe no se puede agradar a Dios, duda, incredulidad no pueden estar junto con fe, cree como un niño, Jesús lo dijo, quien no sea como un niño, no entrara al reino de Dios.
Se feliz, lean la biblia, cualquier consulta estaré gustoso de responder. Hay mucho que quisiera contarte pero por falta de tiempo lo haré después si me lo pides.
Buscando a Jesús en su palabra debes Adorarlo, respeta sus enseñanzas, ponlas por obra.
El Camino es Jesús.