Problemas con mi novia

Hola

No sé si esto esta relacionado con su profesión, pero tengo el siguiente problema

Hace tres años comencé un relación con una chica a distancia, lo cual después de un tiempo se convirtió en un relación formal y nos comenzamos a ver como novios.

Después de un tiempo me di cuenta que ella no se comporta como imagine que era, comenzaron los problemas.

Ahora no me siento a gusto en la relación, pero no me animo a terminarla ya que cuando comenzamos como novios le prometí que no le iba a fallar y creo que si la termino le estoy fallando.

Entre otros cosas no me gusta como se viste ( he intendo hacer que cambien la forma de vestir), no me gusta que no se maquilla, tampoco me gusta que cuando se enferma no acuda con un medico si no que trata de curarse con medicina homeopática. Se que intentar cambiarla es malo para la relación, así que al fin de todo no se que hacer para sentirme a gusto y contento cada que lo voy a ver.

Bueno, espero orientación sobre este asunto tan complicado para mí, gracias.

Respuesta
1

El noviazgo es precisamente para conocer a la persona y decidir si quieres continuar al siguiente paso.- El compromiso formal del matrimonio, o decides que no es la persona con quieres compartir tu vida de esta forma; el noviazgo no es un matrimonio y no tienes obligación de continuar con esta chica si no quieres. Aparentemente te sientes culpable, por quererla dejar, debido a la promesa que hiciste, sin embargo, en realidad, no tienes que seguir venerando dicha promesa, ya que como novio, no tienes obligación de estar con ella todo el resto de tu vida, sino hasta que tu lo decidas, pero parece que te has tomado esta promesa de forma muy literal (casi como si te hubieras casado con ella). Mi recomendación es que tomes una decisión: o te decides a continuar con ella y avanzar la relación o terminas con ella si no es lo que esperas en una novia. Si tomar la decisión te cuesta mucho trabajo, te recomiendo que acudas a psicoterapia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas