Ansiedad y fobia a la muerte ! Ayuda
Me da mucha vergüenza hablar de ello pero aquí estoy.intentare ser breve. Tengo desde hace unos días una angustia exagerada, ya que eme llevo todo el día pensando en el tema de la muerte, en el día que se acabe todo etc.. El problema es que me produce ansiedad y me dificulta mi día a día.no es la primera vez que me pasa, la otra vez lo relacione a que tenia un familiar enfermo a cada momento, la diferencia es que ahora mi vida me va bien. Tengo estudios, una familia maravillosa, amigos no tengo muchos todo hay que decirlo,pero por todo lo demás tengo todo para ser feliz digamos.Hace unos meses tuve una segunda ruptura con mi pareja de 3 años, a la que estaba sometida por su parte a un maltrato psicológico, que ya me lo he tratado en psicólogos y demás. No se si eso puede tener algo que ver. Por lo demás mi vida es normal. Quisiera que me ayudaran, ahora mismo no dispongo de medios económicos para acudir a un psicólogo, dándome algún tipo de consejo, técnica, o algo que me dijesen que me tranquilizara..Soy una persona muy muy sensible también (por si les sirve de algo algún dato mas). Y sin mas agradecerle su tiempo de verdad. Un saludo