Pavor a los médicos ayuda

Buenas tardes, pienso que mi problema es muy grave, tengo 50 y le tengo mucho miedo a los resultados de exámenes y médicos, todos los anos me realizo mis exámenes de rutina y se que tengo un ganglio de2cm inflado desde hace 2 anos, queue no ha cambiado de tamaño, y dos fibromas uterinos, pero para mi es un verdadero tormento, ir donde el medico,no puedo comer pensando en esto ni dormir, co este problemallevo14 anos y no se lo deso a nadie, la próxima semana, tengo cita con medicina general, y desde ya tengo mucho, miedo, le cuento que trabajo de medio tiempo, y el dinero no me alcanza queue si pago una cosa dejo de paragar otra a duras penas vivo, bueno, hace 2 anos fui donde el siquiatra y me receto Xanas, y otro medicamento antidepresivo, queue me sentó, muy mal , el no hacia si cambiarme de medicinas,y tomas me caen mal, el xanas al porincipio trabajaba, pero después, no la verdad es que no producen esino sueno, esinceramente, no tengo dinero, para un sicologo,como le digo, si parago un sicologo, me toca dejar de pagar un recibo de servicios, estoy desesperada, no se que hacer también siento fobia por los hospitales, queue pudo hacer antes de ir donde el medico tomo mi calmante , he hablaado esto con el medico y me dan calmantes tengo seguro medico, pero no me alcanza para paragar esecciones psicológicas y creo queue es mas de una por favor dígame una técnica, ya queue la respiración, o pensar que es una clase de anatomía no me sirve parara nada, muchas graciasias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada Paola:

Si realmente quiere manejar de forma adecuada los síntomas de la fobia que esta padeciendo, es necesario iniciar una psicoterapia; una técnica o consejos que le pueda dar por este medio no le van a ayudar mucho. Si usted esta dispuesta, yo la puedo ayudar con una psicoterapia virtual, la cual si tendría costo, pero el costo se establecería de acuerdo a su capacidad para que no le fuera pesado. Depende de usted si realmente quiere o no resolver esta situación. Si esta interesada, le solicito que se comunique conmigo por medio del e-mail.- [email protected] y cierre esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas