Cura del sueño por agotamiento físico y mental
Tengo 23 años y siento que tengo un problema de agotamiento físico y mental. Me cuesta mucho levantarme en las mañanas, abro los ojos y mi mente le está diciendo a mi cuerpo que se levante pero este simplemente no responde y tengo que hacer un gran esfuerzo
para pararme. En cualquier momento del día,ya sea en el carro, en mi oficina trabajando o en el sofá de mi casa, estoy 5 minutos en inactividad y empiezo a quedarme dormida y al intentar mantenerme despierta tengo un problema de doble visión que no me deja leer o ver bien lo que estoy haciendo. Me duele muchísimo la cabeza y todo el cuerpo, a veces no
quisiera mover ni un solo musculo. A veces simplemente despierto con dolores de cabeza que me duran tres días y de vez e cuando me da algunos mareos. Antes leia constantemente ahora cojo un libro y no paso de la primera pagina porque no asimilo lo que estoy leyendo. Siento mi cerebro embotado. Sé que mi dieta no es balanceada, desayuno y
almuerzo y dependiendo del día ceno pero si como uno que otro dulce. No hago ejercicio porque no tengo tiempo, me levanto entre las 5:30 - 6:00 am para ir a trabajar y salgo a las 8:30 y llego a casa a las 10:00 pm para directamente meterme a mi cama. He leído un poco sobre las curas de sueño y quisiera saber si en mi caso seria necesario o es que simplemente necesito vacaciones ya que la única vez que "descanse" en casi
dos años de trabajo constante es a raíz de un accidente en el que me rompí el brazo y estuve enyesada cerca de 40 días.
Agradecería mucho su ayuda y que es lo que me recomendaría para mejorar mi rendimiento.