Derecho de Marca

Hola, espero que no me haya equivocado de experto.
Mire mi caso es el siguiente.
Estoy comprando computadoras usadas en gran cantidad de EEUU para vender en Panamá. Y quiero saber que si habrá problemas si los vendo aquí en Panamá.
Hay que sacar permiso para vender las computadoras de compaq, acer, dell y hp.
Me habían hablado del derecho de marca y quisiera que me explicara ese derecho con respecto a mi caso.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en verdad no soy el "experto" que buscas.
No tengo ni idea de la legislación en Panamá. Yo vivo en España y aquí si pretendes hacer lo que quieres tú hacer, por supuesto que debes pagar a la marca, a parte de los aranceles fronterizos, claro.