¿Qué hacer con mi vida después de una separación y los amigos ya tienen su vida?
Buenas! Quería comentarles que he salido de una relación de 10 ańos, en la cual siempre fue una relación toxica, llevo en terapia 5 meses y la verdad que he mejorado bastante.
Ahora la cosa es que tengo 31 ańos y mis amigos tienen sus vidas y sus parejas y la verdad que me encuentro un poco solo, es una sensación que no me gusta nada.
En el ámbito laboral me va bien, tengo trabajo fijo y económicamente no me veo mal aunque vivo con mis padres, de momento no tengo intención de irme de casa, así que no me hace gracia la idea de vivir solo.
El caso es que mi vida es un poco rutinaria, del trabajo a casa, al gimnasio y así de lunes a viernes, los fines de semana los tengo libres y hago planes tranquilos.
Soy 1 persona social, me gusta salir y disfrutar y valoro mucho las amistades, pero por desgracia este ańo he empezado con el pie izquierdo, me entere que mi ahora ex me era infiel y para mi fue un shock y parece que todo ha ido a peor.
La verdad que nunca me imagine esta situación, tenia todo atado casarme y tener hijos, pero algo se torció y me dio un vuelco la vida.
Lo que más odio es el sentimiento de soledad y que las cosas van en dirección contraria a lo que imagine, me veo en una situación que me sucedió hace 10 ańos, me ocurrió algo parecido.
En el ámbito laboral mis compańeros han querido echarme pero no lo han conseguido y he logrado estar fijo.
Veo la sociedad y solo se preocupa por lo material ( el tener dinero y comprar cosas) yo valoro otras cosas, no se como decirlo pero para mi el dinero no lo es todo, creo que en la vida hay otras cosas y eso que hay es lo que busco y no se muy bien lo que es, busco la felicidad, no se donde esta, tengo muchas cosas buenas pero quizás hay algo que se me escapa y eso que busco no lo encuentro, es como un vacío que no se muy bien como rellenar.
Algún día dejare todo y me iré lejos, ya que creo que trabajar hasta los 65 no voy a estar,
¿Realmente la vida se trata de eso? ¿Trabajar para tener y consumir? Para mi hay otras cosas ya que el dinero ayuda pero no aporta todo .
Después de esta reflexión, alguien que me de algún consejo, intento apuntarme a clases de guitarra y practico yoga.
Intento vivir el aquí y el ahora pero no veo que llegue lo que busco
No se muy bien que es lo que busco, tengo las
Etapas vividas y necesito algo más, no se que es y quizás algún día lo encontrare...
Gracias