Amor a distancia... Quiero que funcione.
contaré mi historia..
Yo soy un chico de 17 años y en mi preparatoria, yo estando en cuarto semestre encontré a una chava de 2o semestre y pues se me hizo bonita buena onda y así hasta que le pude hablar, nos conocimos, me enamore cada vez más hasta que le dije si me daba una oportunidad y ya luego me dijo que si.
En ese momento yo me sentía el hombre más feliz del mundo mundial! Hablaba de ella con todos, la presumía y todo.. Me sentía tan enamorado de ella, aveces pensaba en salirme de la escuela por problemas personales pero estando la mejor chava para mi del mundo en la escuela como más iba a pensar salirme.
Todo iba tan perfecto... Receso juntos, aveces nos salíamos en las clases para vernos, nos solíamos ir juntos..
En cuarto semestre tenia que hacer servicio social y pues lo hacia saliendo de la escuela, y solo por estar xon ella dje de ir al servicio social por estar con ella y pues gracias a eso supe donde vivía.. La iba a dejar a su casa, después de un tiempo conocí a su mamá y nos caímos super bien.
Y pues como les digo, eramos tan perfectos, ella me abrazaba me besaba sin pena.. Me contaba todo al igual yo.. Ya mi confianza estaba totalmente en ella, era tanto mi enamoramiento que no dejaba de pensar en ella.. Aveces lloraba cuando me tenia que despedir de ella para regresarme a mi casa.
Bueno y pues la separación de su casa a la mía era de 2 horas.. Tenia que viajar en camiones metro etc etc pero siempre para mi valía la pena ir a su casa.
Ya cumpliendo un mes de novios je je pues solíamos a veces pelear pero solo nunca me gusto que por whatsapp le decía mi amor y así aveces literal me contestaba "ok" y eso a veces me ponía de malas o triste y pues yo le llegue a reclamar de eso y me decía que no era lo mismo hablar en persona que por mensajes, pero luego viendo una platica con su mejor amiga que me enseño un día, noté que tenia mensaje de mi amor mi vida diciéndole eso a su amiga y yo me quede "a ella si le habla así y a mi ni siquiera".
Luego ya cumpliendo 1 mescon dos semanas, después de ir a su casa y vernos pues le mande mensajes y solo me contestaba ok ok" y la neta me enoje muchísimo y le dije " porque me contestas así parecemos amigos si quieres mejor seremos amigos eh" y me contestó si, mejor amigos y al principio pensé que era solo una pelea de novios tonta.. Pero eso de amigos se lo tomo muy a pecho y si me término.
Luego pues leinsistí en regresar.. Olvidar las peleas.. Que la amaba con todo mi corazón y no quiso.. Luego regresando de vacaciones.. Ella se salio de la prepa que porque nocle gustó la carrera y ya no la volví a ver en la escuela.. Fui. A su casa, le lleve flores y le dije.. Le rogue que me perdonara y que empezáramos desde ceros.. Y me nnegó todo.. No quiso regresar conmigo .. Le insistí muchísimo y me dijo que lo pensaría pero jamas me dio respuesta... Yo le mandaba mensajes diario de "ya lo pensaste?" pero siempre me contestaba "no!" y perdía esperanzas.
Luego ya después pude sacar platicacon ella de que porque ya no quería estar conmigo.. Y me contesto "es que amor de lejos es amor de pendej... Y pues me puse a llorar demasiado y le dije para el amor no hay distancia pero siguió negándome..
Luego me dijo.. " el interés tiene pies" y me dijo que podía ir a su casa (me dio a entender eso) pero las veces quecla he ido a buscar su mama me dice que salió y que salió..
Hasta ahorita han pasado 3 meses que termine con ella y un mes sin ir. A verla ni por mensajes porque ya no se volvió a conectar jamas y ya no se que hacer.. Sigo pensando en ella.. He tenido otras relaciones pero no siento nada a comparación de lo que aún siento por ella.. Y quiero saber que me digan Algún consejo opinión de que hago.. Si simplemente la trato de olvidar.. O sigo luchando por ella.. Aunque ella halla perdido el interés en mi...