Como mejorar la relacion con mi novia?

Davidamselem de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas... Tengo una relacion ya mas de 5 años, antes era muy desconfiado de ella y de por medio teniamos muchos problemas en muchas ocasiones me dijo que cambiara mi forma de ser, siempre queria que nuestra relacion este mejor y yo por mi parte no hacia nada pensaba que siempre ibamos estar juntos no me di cuenta el daño que lo hacia, antes de que termine conmigo me dijo que no me amaba ya pero despues de un rato me decia que si me amaba asi pasaron hasta que conocio a un chico que lo trataba muy bonito, lo hacia reir, luego termino conmigo busque de todas formas para que regresemos, le dije que cambiaria en eso cumpli ahora soy muy distinto, soy mas atento con ella y detallista, me cuenta que en esos dos meses que no estaba conmigo salia con el pero despues la decepciono cuando vio por msjes de su cel de otras chicas tenia la fama de estar con varias, despues de eso me dijo una oportunidad con la condicion si le fallaba 1 me iba dejar, pero ella cambio mucho ya no es la misma que antes, me dijo que por que siempre le pasa esto a ella cuando esta con alguien todo le salia mal le dolio enterarse y se decepciono pero el lo cambio mucho eso que no llegaron a estar solo salian, antes era mas cariñosa conmig, siempre queria hablar cnmigo por llamadas o por msje ahora es super distinta me dice que me amaba a veces es cariñosa pero otras veces pienso que no aunque ya me presento a sus padre y me quede en su casa por dias, tambien veo en sus msjes que se habla con sus ex les dice que estamos mal cuando yo le pregunto me dice que lo hace por vengarse por lo de antes que paso con el, en resumen sus ex lo molestan y ella no le hace el pare y eso me molesta ami... Que puedo hacer para que sea la misma de antes, yo por mi parte cambie en todo,...

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un tema complicado, ya que no sé qué es exactamente lo que ella piensa al respecto, cuáles son sus emociones o qué tiene pensado hacer.

Es importante que tú hayas cambiado y dejases de ser tan desconfiado con ella. Sigue así. Si ella ha vuelto contigo probablemente será porque quiere darte una oportunidad, pero no sé hasta qué punto ella ha cambiado o si volverá a ser la misma de antes. Eso no lo puedo saber sin hablar con ella.

Intenta hacer todo lo que puedas por agradarla, y sobre todo demostrarle que la quieres, que le das cariño, que la apoyas en todo y que ya no te comportas de la forma en la que lo hacías antes, que has cambiado. Si ella quiere estar contigo, apreciará todo lo que tú hagas, sin duda.

Pero, por desgracia, también hay que tener en cuenta la otra posibilidad, que es posible que ella ya no esté tan a gusto contigo o puede que no vuelva a ser tan cariñosa. Evidentemente la relación es cuestión de los dos, por mucho que uno quiera, si el otro no quiere, poco se puede hacer.

Mi consejo es que intentes demostrarle que la quieres y que has cambiado, y puede que con tiempo todo vuelva a la normalidad. Pero ten en cuenta que es posible que por mucho que hagas a lo mejor ella ya no se siente igual contigo ni vuelve a ser la de antes.

Espero haberte ayudado y mucha suerte. Si quieres alguna aclaración, no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas