Mi esposo nuevamente parece coquetear con una mujer mayor que el. Que hago?

Resulta que eh tenido varios problemas conmi esposo porque coqueteaba con una mujer paso el tiempo y se calmo, pero ahora volvio a hacerlo pero ahora con otra mujer y mas mayor que el. Realmente ya estoy agobiada pero no pienso seguirle el juego nuevamente aunque me duele profundamente que lo vuelva a hacer.. ¿qué hago? El se hace el que no pasa nada .pero obvio no le eh comentado nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay hombres que le gustan coquetear o flirtear con otras mujeres, sin que ello quiera decir que la vaya a dejar a usted por la otra. Sin simpáticos, amables, habladores, educados con las señoras. La causa es que su marido y la otra señora flirtean, se caen bien, pero nada más.

Evidente mente el flirteo de su marido crea celos en usted porque es más amable y atento con la otra señora que con usted, que quizás tengan una relación más normal.

Evidentemente tiene que decirle que:

-A usted le molesta mucho que flirtee con otras mujeres.

-Que su marido le hace pensar a usted que ya no la quiere.

-Que baje el nivel de flirteo, puede ser amable con otras mujeres, pero nada más.

-Que desea el coqueteo o flirteo para usted.

-Que si alguna vez usted supiera que llega a "más" con otra mujer, sería causa de divorcio.

En definitiva, poner los puntos sobre las íes, se ve que su marido no se enteró bien la otra vez.

Y recuerde el refrán: "La mujer compuesta, quita al marido de otra puerta".

¡Gracias! y si lamentablemente mi esposo siempre es mas amable con todos menos conmigo, aun no entiendo porque  Dios me lo puso en el camino..si pareciera que no me ama..   

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas