¿Cómo actuar con una pareja mentirosa?
Llevo con mi pareja cerca de dos años, hace unos meses mire converaciones de chat en facebook con unas chicas al que el conoce y con quien tuvo relaciones, habla con ella de forma que siguen juntos y hacen planes. Yo vivo en London y el vino a vivir conmigo al cabo de unos meses, en esas conversaciones le dice a esas chicas que se vengan a Londres a vivir con el y a tener una vida juntos etc etc muchos planes... Son dos chicas en total. Cuando hable con el del tema y le pregunte que si cree que ya no quiere estar conmigo o no esta agusto en la relación lo dejamos y por que hace lo que hace y con que intenciones... Su respuesta fue esas chicas solo hablan y no van a venir. El caso es que a una de las chicas le contó que yo he leído toda la conversación y el le dijo que en cuanto tenga su tarjeta de residencia me va a dejar... Ya que el esta en Londres por reagrupación porque yo soy de nacionalidad Europea y el no... Volví a preguntar porque dijo eso y me respondió que fue en un momento de enfado y no tenia con quien hablar y hablo con ella y le contó eso... Con la otra chica planea tener hijos... Cuando a mi me dijo que abortara cuando me quede embarazada que no quería hijos. Cuando le pregunto y le digo vamos a dejarlo me echa a mi la culpa de todo y dice que le hago daño y que soy mala persona y que no tengo que buscar detrás de el que no es mi derecho, y que el ya esta harto y que basta ya... Pero siempre vuelve. A veces pienso que solo esta esperando a tener su tarjeta de residencia y además todo mi nomina se la queda el ya que le ayudo a pagar sus deudas y a ahorrar para ir a ver a su madre que lleva más de 10 años sin ir a su país a verla.
No se como actuar con el.