¿Cómo actuar con una pareja mentirosa?

Llevo con mi pareja cerca de dos años, hace unos meses mire converaciones de chat en facebook con unas chicas al que el conoce y con quien tuvo relaciones, habla con ella de forma que siguen juntos y hacen planes. Yo vivo en London y el vino a vivir conmigo al cabo de unos meses, en esas conversaciones le dice a esas chicas que se vengan a Londres a vivir con el y a tener una vida juntos etc etc muchos planes... Son dos chicas en total. Cuando hable con el del tema y le pregunte que si cree que ya no quiere estar conmigo o no esta agusto en la relación lo dejamos y por que hace lo que hace y con que intenciones... Su respuesta fue esas chicas solo hablan y no van a venir. El caso es que a una de las chicas le contó que yo he leído toda la conversación y el le dijo que en cuanto tenga su tarjeta de residencia me va a dejar... Ya que el esta en Londres por reagrupación porque yo soy de nacionalidad Europea y el no... Volví a preguntar porque dijo eso y me respondió que fue en un momento de enfado y no tenia con quien hablar y hablo con ella y le contó eso... Con la otra chica planea tener hijos... Cuando a mi me dijo que abortara cuando me quede embarazada que no quería hijos. Cuando le pregunto y le digo vamos a dejarlo me echa a mi la culpa de todo y dice que le hago daño y que soy mala persona y que no tengo que buscar detrás de el que no es mi derecho, y que el ya esta harto y que basta ya... Pero siempre vuelve. A veces pienso que solo esta esperando a tener su tarjeta de residencia y además todo mi nomina se la queda el ya que le ayudo a pagar sus deudas y a ahorrar para ir a ver a su madre que lleva más de 10 años sin ir a su país a verla.

No se como actuar con el.

Respuesta

Con un hombre como ese no vale la pena estar. Como mujer eres muy valiosa, una persona que merece respeto, admiración, apoyo, felicidad, fidelidad mi miles de cosas más. Si el es así contigo no te merece, es absurdo estar con alguien tan cínico, DEJALO, piensa en ti, en tu dignidad, en tu valor, ¿todas las cosas que te hace y sigues con el? Por más enamorada que estés date cuenta de la realidad, es una relación toxica, algo sin un rumbo seguro el no te podrá brindar el hogar que buscas, la familia que deseas, vete con alguien que te ame y valore de verdad, no con un mequetrefe que tiene dos amantes a distancia y esta buscando solo aventuras. Valorate; amate a ti misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas