No me doy por vencida con mi ex

Quiero contar mi historia, porque no hago más que intentar consolarme buscando en foros buscando una situación similar.

Yo he tenido una relación con un chico de 23 años y yo de 22. Estuvimos juntos casi un año. La verdad es que ha sido la mejor relación que he tenido, al principio no estaba muy segura de salir con él porque había salido recientemente de una ruptura y a mi el chico me gustaba y me atraía sexualmente y le quería pero no de amor. Pero al final me dejé querer y empecé a sentir muchísimo amor por él.

Bueno hemos pasado unos meses súper felices juntos, era un amor mutuo, eramos compatibles y teníamos los mismos gustos y aficiones. Quiero resaltar que yo tuve una amistad con él al principio de salir, así que fue mi amigo antes que novio. Apenas discutíamos, quizá si discutíamos era por malentendidos por whatsapp. Pero desde que empezamos a salir, yo me llevaba bien con mi anterior ex acabamos la relación mutuamente y fue a causa de que él vivía lejos pero no acabamos a mal.

Yo seguí hablando con mi ex pero yo quería a mi novio. Yo con mi ex me llevaba bien no sentía ya nada por él. A mi novio le daba completamente igual que hablase con mi ex. Mi ex desde el principio no influía en la relación con mi novio hasta que a los dos meses de empezar con mi novio, pues me hizo un regalo por mi cumpleaños por agradecer el tiempo que estuvo conmigo y el cariño que me tenía, hasta ahí bien.

A mi novio no le sentó muy bien en principio lo de los regalos, quiero destacar que cuando empecé con él no quería decirle a mi ex que tenía pareja porque no quería hacerle daño. Yo siempre le decía a mi novio que esperase un tiempo hasta que ya la cosa se calmara y podría decírselo. Pero fue pasando el tiempo y yo pasaba de decírselo porque no quería perder a mi ex como amigo, porque no le cae muy bien mi novio y cuando estaba con mi ex pues le tenía un poco de celos de que él me viese siempre, que vive a 15 minutos de mí y mi ex pues vive a dos horas de mí.

Bueno, mi ex me seguía haciendo regalos, él es una persona muy agradecida y mi novio no le tragaba, yo siempre le decía que yo no tenía la culpa que me hiciera regalos, que no lo hacia para que volviese con el, yo intentaba no aceptarlos pero lo acababa haciendo. Me regalaba tonterias. En fin, mi novio, ya las ultimas veces que me regalaba algo el otro, se enfadaba conmigo porque mi ex llegó a mandarme dinero, sin que yo me enterase, porque en un principio le rechace que me ingresase dinero. Al final le dije que como le sentiría a mi novio si lo tuviese. Aun no era capaz de decirselo. Y el se disculpó y me dijo que aceptase el dinero como disculpa para comprarme una cosilla que quería pero que no me iba a mandar mas cosas. Mi novio me decía que usase el dinero para los dos pero yo no podía hacer eso porque es un dinero que me dio para algo en concreto, asi que me negué, creo que ahí ya fue la gota que colmó el vaso. Mi novio siempre me decía que me pusiera en su situación y yo lo hacía pero yo le decía que como podía sentirse así si mi ex vivía a dos horas de aquí y yo solo le quería a el.

Bueno, discutimos y tal, y en principio me perdonó, a partir de ahí fue todo bien. A las 3 semanas discutimos una noche y al día siguiente me dejó, me dijo que estaba cansado de ponerme buena cara, que no le había valorado, que estaba harto de depender de mí y de pensar en mí, cuando yo no lo hacía, que estaba cansado de darme explicaciones por todo. En ese momento se me vino el mundo encima. Hice todo lo que estuvo en mi mano, intenté que me diera otra oportunidad, le escribí una carta, le escribí una entrada en un blog. Y nada. El quería estar solo, no quiera estar conmigo ni con nadie, no quería darme ilusiones, y quería estar solo, no quería una relación ahora y quería pensar en si mismo.

Yo no he sido mala novia. Yo nunca he sido celosa, ni posesiva, le dejaba la libertad que quería. Nunca le he mentido, siempre tuve que contarle todo lo de mi ex porque no era capaz de ocultarselo. Nunca he rechazado no verle, siempre estaba atenta él. Le he ayudado muchísimo cuando falleció su madre hace poco. No sé. Yo sé que lo hice mal y me arrepiento muchísimo pero es que él nunca me decía exactamente como se sentía.

Llevaba 3 semanas pensándolo y yo no le había notado raro, él siempre me ponía buena cara, y yo no tenía ni idea, porque la noche anterior dejarme, me dijo que quería estar conmigo siempre y que si había estado raro esas semanas que le perdonase.

Al cabo de un tiempo, pues hemos quedado unas cuantas veces durante los dos meses siguientes desde la ruptura. Nos hemos liado pero me ha acabado rechazando. Él ya no se comportana conmigo como siempre, ni era capaz de comportarse como se comportaba conmigo al principio de solo ser amigos, a mi me dolía que actuase así.

Él sigue sin perdonarme, me tiene rencor porque alguna vez sacaba el tema mientras hablábamos y me decía que le jodía aún. Así que la última vez que me rechazo le dije que iba a desaparecer y cortar la comunicación con él. Él nunca me dijo que no me quisiese volver a ver en la vida, o que no le hablase, simplemente que no quiere una relación conmigo. Que sí, que me quiere, pero no como antes.

Ahora mismo llevo 5 días sin hablarle, necesito enfriarme porque también me hacia daño a mi misma. Se que lo hemos hecho mal los dos pero es que me duele que después de todo haya acabado así. Yo siempre he creído que él me quería más que yo a él. Soy una persona fría y las pocas veces que le demostraba mi amor lo valoraba muchísimo. Él me lo demostraba siempre.

Le quiero con toda mi alma pero tengo que dejar pasar el tiempo porque él no es capaz de cambiar ni de perdonarme. Y yo también necesito cambiar para que no vuelva a ocurrir lo mismo. No me consuela nada. No sé si volverá algún día. Intento no pensar en ello y ver todo dentro de un tiempo objetivamente.

Respuesta

Que complicado

Bueno te digo que no debiste aceptar ni el primer regalo de tu ex y debiste decirle también desde el principio que tenias ya novio... yo le doy la razón a tu ultima pareja porque el te espero que le dijeras y te soporto tanto y tu prácticamente estabas con el pero te daba regalitos y dinero el otro como si fuera el tu novio y no era haci... bueno piensa bien porque si realmente estuvieras enamorado de el no te hubiera importado romper esta amistad con tu ex pero si no querias hacerle daño es porque en el fondo te sefuia importando

Bueno ahora solo te queda olvidarte de el porque no creo que regrese lo siento