Confusa con mi relación! Que debo hacer?
Mi novio y yo llevamos 2 años y medio de relación y ha sido bueno conmigo la verdad es cariñoso y me escucha cuando necesito y se nota que me quiere pero hay algo q me molesta el últimamente no tiene dinero y se fue a vivir fuera de mi ciudad para trabajar y conseguir y venirse a vivir acá despues pero ya hace 7 meses se fue y no ha habido progreso no nos vemos lo mucho una ves al mes y cuando viene no podemos hacer nada porque no hay dinero no soy interesada pero soy una chica muy sensible y me gustaría ver algún detalle de parte de el tan siquiera una carta y siento q a el no se le da y la vdd antes cuando tenía dinero si era detallista pero quiero hacerle ver que se no se ocupa dinero a lo mejor soy anticuada o ya no se usa pero yo si quisiera algo así y desde q se fue todo a cambiado no se que hacer porq me cansa no verlo y q además no haya ningún detalle en nuestra relación :( y la verdad si lo quiero pero no se si esto vaya a cambiar ya que es mucho tiempo y me desespera el me dice que todo cambiará pero no se si confiar en el y no se como decirle que sea más detallista agradecería mucho su apoyo!