Me da vergüenza besar a mi novio.

No entiendo porque, ya e besado a chicos antes (soy chica) pero cada vez que empiezo una relación con un chico es como si nunca antes hubiera besado y hasta tengo problemas de barriga por los nervios, no entiendo porque, me pongo incluso a temblar. Me dicen que me deje llevar pero ya estoy harta de eso porque no puedo hacerlo. ¿Qué hago? Se que soy joven, tengo 15 años, pero no puedo seguir así el ya se a cansado que no le muestre amor y cree que no le quiero.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Eso que te sucede es normal, pues como estás empezando una nueva relación experimentas otras emociones y sensaciones. Lo que sí debes hacer es decirle que te tenga un poco de paciencia que poco a poco le tendrás confianza y todo cambiará. Pero tampoco dejes que te presione demasiado diciéndote que no lo quieres por no portarte como el lo espera. Si realmente te quiere debe y tiene que tenerte paciencia, después de todo eres la dama y el debe tomar eso en cuenta. En cuanto a ti, debe relajarte, no sentirte presionada y disfrutar los momentos a su lado y verás que todo irá fluyendo e irás superando todo lo que ahora te está haciendo sentir mal. Espero te haya servido la respuesta y aquí siempre estará para cuando así lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas