Por que mi mama siempre me critica y a mi hermano solo lo ama y lo defiende

Tengo problemas creo que mi mama es bipolar un día esta feliz y toda la semana siguiente me esta criticando mientras que a mi hermano solo lo ama y lo defiende

2 respuestas

Respuesta

A veces sucede que algun padre trata con consideracion a un hijo, y mal a otro, por diversas razones, no se si sera caso de bipolaridad, pero no esta bien la situacion, tu mama, sea lo que sea, tendria que tratarse, eso que contas, les pasa a mucha gente, y muchas veces trata bien al que se porta mal, lo dificil es hacer entender a esas personas, que necesitan tratamiento, pero es lo que se deberia hacer. Ste.

Respuesta

Estimada amiga: No te sientas mal porque tu madre se incline afectivamente más a tu hermano que a ti, lo que ocurre en estos casos es que se por ser varón, tu mamá cree que necesita más cuidados y piensa que tratándolo bien no hará nada incorrecto. El hombre y aunque no parezca está más propenso al error, a casarse con alguien mayor incluso con hijos, a ser la oveja negra, es siempre el problemático del hogar y quien más dolores de cabeza dará. En cambio tu eres mujer igual que tu madre y ella piensa, aunque no lo creas y con todo y lo que discutan ambas o las diferencias que tengan, que tu eres como ella y sabrá como encaminarte si no estás haciendo las cosas bien. En síntesis lo que intento decirte es que está segura de ti pero de tu hermano no. Ese el mensaje que da con su comportamiento. Por lo tanto te recomiendo que trates de llevar la relación con ella en buenos términos. No hagas nada que la moleste, al contrario debes hacer las cosas que le agradan de ti. Si sabes tus obligaciones y la manera como mantener a tu madre en calma y que no tenga nada porqué criticarte, hazlo. Es más, ponte como meta que no tenga nada que decir de ti. Se sorprenderá te lo aseguro. Pero ya no le des más vueltas a este asunto que lo más agradable en el hogar es que sus integrantes lleven una buena relación entre ellos y así habrá paz y armonía sin gritos ni malos trato. Llévate bien con tu hermano y tu madre y todo cambiará para ustedes tres. Paciencia y cuenta hasta 100 cuando sientas que explotarás que te aseguro todo te saldrá mejor. Saludos y por aquí estaré esperando para que cuentes como te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas