Afectada por la hipoteca, mi tasación no corresponde con la vivienda que compre, ¿Qué puedo hacer? Me han estafado

Compre una vivienda en el 2007 siendo muy jovencita, no sabia ni lo que firmaba, a día de hoy con tantos problemas económicos que existen estoy pendiente de ejecución dado que me he acogido a dación en pago en 2 ocasiones y ambas han sido denegadas. El banco hoy se decide a vender la vivienda por debajo de la mitad del precio que la compre y piensan dejarme sin casa y con a cargo de la diferencia. Para mi sorpresa, buscando documentos encuentro la primera tasación que se hizo y resulta que pone que es una vivienda de 3 hab 2 baños etc.. Y mi viendo solo tiene 1 hab 1 baño y ni siquiera las fotografías coinciden, no se como nunca se me dio por mirar atentamente esa tasación dios mio! ¿Qué han hecho con mi ignorancia? Por favor necesito que me asesoréis de algún experto que me pueda ayudar en mi caso por que estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta

No desespere, Grani. Lo que usted tiene hay que verlo. Escanee las escrituras de hipoteca y la tasación, siempre y cuando la tasación que menciona sea la que se usó para la concesión de crédito. Envíemela y le cuadriculo la situación sin problemas: [email protected]