Porque no encajo en ningún lado?
Vivi desde chica con mis padres pero luego a mis 9 años mi madre se fue del país, mi padre no cuido de mi y viví con una amiga de mi madre pero las cosas iban mal porque me trataba muy feo después con mi hermana y su familia y sentía que solo era el bicho raro casi siempre mi hermana desfogaba conmigo, a medida que iba creciendo ella decía que yo era rebelde y malcriada pero yo solo quería amor, tuve 13 años y empecé a vivir con una una tía tía que fue la etapa más difícil de mi vida ya que ella me tenía como la sirvienta de la casa y nunca nos llevamos bien siempre discutíamos y yo trataba de defenderme, muchas veces me boto de la casa decía que yo era una rebelde y me tenía que apegar a sus reglas .. Pero ella me levantaba de madrugada a limpiar ! Era una loca, a mis 17 ni madre vuelve a aparecer y no me alegro que apareciera, ya no me importaba, pero ella fue teniendo más cercanía conmigo pero solo por teléfono porque ella estaba en otro país, luego me propuso viajar y yo acepté a mis 18 me escape de la casa y viaje a donde mi madre estaba .. Ahora vivo con ella pero siento que la odio a veces peleamos y ella llora y yo soy muy fría no me causa nada y quisiera matarme, siento que nunca encaje en ninguna familia .. Tuve muchos amigos y a veces los envidiaba de buena manera y luego me veo a mi y todo el recorrido que he tenido y me siento muy sola y triste pero no lloro.. Ahora tengo una amiga de mi país natal y quiere q pase con ella las vacaciones y voy a viajar y mi madre me dijo en mi última pelea que me vaya y no regrese pero luego veo q se arrepiente de lo que dice ... Ahora solo me doy cuenta que lo que realmente me pone triste y me hace lagrimear es no saber a donde ir o de que viviré