Relacion de pareja con mi novia

Llevo 1 año de relacion con mi novia, la relacion ha tenido sus altibajos pero hemos podido superarlos, hace ya un mes que me entere de casualidad cuando use su laptop que ella se escribia con otras personas, no encontre nada comprometedor en las conversaciones pero lo que me da un poco de desconfianza es que ella dice que los hombres le escriben por sexo y ella los ignora y luego de descubrirla me ha pedido disculpas yo las acepte porque no vi nada comprometedor. Estos ultimos dias he estado muy inseguro y desconfiado de ella, porque me ha dicho ya mentiras y me da motivos para desconfiar de ella. ¿Ustedes me diran pero porque no se lo dices? Yo se lo he dicho pero ella dice que yo lo que intento es ponerla prisionera de su vida social cuando le digo que no me gusta para nada que quiera conocer otros tipos si ella misma dice que ellos solo quieren sexo, ademas se enoja y toma una actitud agresiva cuando le digo la verdad, por otro lado a dejado a un lado la importancia que sentia sobre, nuestra relacion ha sido la mayoria de los meses a distancia ella esta en otra ciudad y cada vez q podemos nos vemos, pero he notado que ultimamente ya no le presta importancia a decirme si va salir a comer o con sus amigas, despues de horas me dice habia salido que se demoro por ciertas razones etc.anoche me dijo que iba salir con sus amigas a comer algo y resulta que no fue asi que salio a tomarse unas copas con sus amigas, para mi forma de ver eso esta mal hecho que tenga que decirme algo que no es, en ningun momento yo le prohibo que salga o que tenga su tiempo con sus amigas lo unico que no tolero son las mentiras. Hoy quiero y necesito de su ayuda no se si terminar mi relacion o tratar de arreglarla estoy en un completo limbo, porque ella no le gusta que yo le reclame o le diga algo acerca de las cosas q ami no me gustan de ellas siempre termina diciendo que estoy tratando de ponerla prisionera cuando le digo que ciertas cosas de ella no me gustan. Porfavor con la mano en el corazon les pido que me den unos buenos consejos para saber que hacer con mi pareja.

Respuesta

Hola andres cardona

Quizá te dice cosas que no son porque no quiere que le reclames por lo que hace, así como tampoco desea (yo supongo que nadie) que estén controlando su vida social o su tiempo.

Si no le tienes confianza considero que lo mejor es que terminen la relación antes de eso se complique más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas