¿Tengo ProBlemas En Mi Casa Y Quiero Irme Que Puedo Hacer?

Quería saber que puedo hacer para irme de mi casa con 16 años recibo mucho maltrato de mi mama hermanos y de su pareja(padrastro) papa no tengo y quiero irme con mi abuela o con mi suegra y cada vez que se lo digo dice que va hacer una denuncia de secuestro por favor ayudenme que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Vaya a la Fiscalía de Menores más cercana a su casa, y pida al fiscal que le tramite la emancipación judicial, además de tomar medidas de protección a cargo de los servicios sociales de su comunidad autónoma y denunciar a sus padres por violencia doméstica y amenazas.

Respuesta

Denuncie Vd el maltrato que está sufriendo