Durante la visita de mis amigas mi marido no me ha dejado a solas con ellas

Han venido dos amigas a visitarme durante una semana, mi marido no se ha separado de nosotras, no me ha dejado ni un solo día a solas con ellas, se lo he insinuado pero no se ha dado por aludido, no me siento bien, no se si ellas habrán estado cómodas, he aguantado por no armar bronca pero estoy frustrada

Como puedo hacerle entender que tenia que haber estado yo sola con mis amigas, son mis amigas no las suyas

1 Respuesta

Respuesta

Hola republicamal

Puedes decirlo directamente, quizá se comportó de esa manera porque creyó que te sería agradable.