Me he sentido un poco triste

amig@s espero puedan ayudarme, de los agradeceria bastante, fijense que aún no he podido dejar a mi ex novio atrás, siento que la regué ya que el quería verme hace dos meses, hice un comentario que le molestó y le pedí disculpas, no las aceptó, me bloqueó de todas las redes sociales, y lo extraño mucho, ya no contesta mis mensajes y eso me duele, ya son 7 meses que no andamos y yo estoy en otro estado, no se que puedo hacer para entender que ya no quiere saber de mí. Últimamente he salido con un chico para ya iniciar algo nuevo, pero me siento triste, me acuerdo de mi ex, siento que no puedo intentarlo de nuevo, he salido un par de veces con este chico y es muy lindo, sólo que pues no me ha hablado para que ya andemos o algo asi, como amigobios no me gustaría estar, quisiera que me tomara más en serio, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Hola eliza Mendoza

Creo que lo primero que debes hacer es darte cuenta que ese ciclo de alguna manera ya se cerró, quizá no de la mejor manera para ti, pero ocurrió, así que debes continuar construyendo tu vida con ese nuevo enfoque, dejando el pasado atrás y solo voltear la vista para hacer un recuento de la experiencia que vas adquiriendo.
Respecto al chico con el que sales, creo que debes darle unas cuantas salidas más como oportunidad para que defina que es lo que pretende contigo, pero ponerte tu esa línea y no alterar ese número bajo ningún pretexto, si después de esas salidas (dos o tres o las que tu decidas) no ves aun claro sus intenciones, o estas no son de tu agrado, empezar a salir con otros chicos, quitarte la restricción de "exclusividad" y empezar a buscar opciones por tu cuenta.

Respuesta

Sobre el que ya paso, si no te dio ninguna oportunidad, fue por que mucho interés, no tenia en vos, lamentablemente, tienes que dejarlo atrás. Tampoco es cosa de meterte enseguida con alguien sin haber solucionado lo viejo, por que haces una transferencia de afecto, y esas relaciones pueden durar poco. Tené paciencia, no creas que el mundo se acabo con el que paso, quizás fue lo mejor para vos, tomalo con calma sin ansiedad. No puedes hacer nada para cambiar el carácter de otro si no lo hace el, vos sos la que podes cambiar, y encontrar a quien sea afín, ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas