Estoy teniendo problemas con mi esposo por mi actitud

Necesitó q me ayuden xfavor estoy teniendo problemas con mi esposo xmi actitud de niña soy muy caprichosa le reclamo cual kier cosa q me da coraje él ya se esta cansando de mi casi nos dejamos yo ya soy mayor de edad tengo 21 q agosto como puedo mejorar mi actitud yo amo ami esposo y n kiero perderlo x mi actitud ns esta afectando mas a el

4 Respuestas

Respuesta
Respuesta

El primer paso que es decidirte a cambiar ya lo tienes. Después tendrías que pensar el porque tienes esa actitud. Es una hipótesis pero quizá busques la atención de tu marido porque te sientas sola. No sé en que ocupas tu tiempo libre, pero eres muy joven y sería bueno que te plantearas retos en tu vida de casada, como realizar unos estudios, buscar un trabajo, un voluntariado... Quizá así te sintieras mejor contigo misma.

Si tu marido está mal contigo, preparale una cena romántica (por ejemplo) y dile que vas a cambiar de actitud, que lo quieres, que esa actitud solo era una forma de llamar su atención...

¡Gracias!  La verdad q me siento muy mal x eso xk. Los problemas son xmi culpa yo n trabajo... Solo me la paso en casa 

Piensa que te gustaría hacer y busca trabajo cada día, haz un curso, estudia desde casa... Ya verás como te sientes mejor. Mucha suerte

Respuesta

Lo bueno es que lo reconoces, lo más importante ya esta hecho, podrías hablarlo con el, comentale que eres así, caprichosa, pero quieres cambiar, solo se cambia si la persona quiere, y eso es lo que vos tratas de hacer, recordá que se cambia para bien, pero en primer lugar, para tu propio bien, no por otro, por que si no el cambio podría ser transitorio y "sujeto a ", tiene que ser por vos, resuelto esto, podrías hablarlo con tu novio, para que el te apoye, y sean dos los que trabajen para la pareja. Sds.

Respuesta

No sé cuánto tiempo llevas con tu pareja ni el tipo de problemas (caprichos) que solicitas. Tampoco sé en qué país vives ni que por qué leyes se rige. Es una buena postura por tu parte tratar de colaborar para mantener tu relación, más cuando manifiestas que amas a tu esposo.

Ahora bien, una relación es de dos, los problemas en una pareja son de ambos... Desconozco (como cualquiera que intente responderte) lo que tu y tu esposo denomináis caprichos, desconozco (puesto que no das ejemplos, y no tienes por que hacerlo) que es lo que tu esposo reconoce como caprichos tan graves y tan habituales que le impiden mantener la relación.

Creo que lo mejor es que acudáis a un sicólogo de familia, ambos!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas