No me lo quito de la cabeza
Te cuento, he tenido un amante Juan, casi 4 años, en un principio teníamos pareja los dos, nuestras relaciones no eran buenas y buscamos otro aliciente. Dejamos claro que nuestra relación era de amistad, complicidad y sexo, yo no había conocido a más hombre que mi marido y me obcesione. Han sido unos años estupendos. Yo he tenido claro que Juan y yo no podemos ser pareja, el es machista, autoritario, rencoroso, pero he estado enganchada a el siempre, yo después de una vida de madre, esposa que no salía de mi casa, hace unos 10 años retome mi vida con mis hijos ya mayores, 27 y 30. El se separó hace 1 año, y empezó a buscar otra mujer, seguimos teniendo buena amistad, el necesitaba una mujer para limpiar en su casa y voy yo. Cuando el estaba allí teníamos sexo, todo más cómodo, Yo aunque he tenido claro nuestra relación en mi corazón había una esperanza de que el me quisiera, aunque es y ha sido generoso conmigo, cariñoso no mucho. Yo siempresas le he dado muestras de cariño. Pues un día de repente me desprecio en el sexo, sus motivos que quería dejar que yo tuviera otras relaciones. En el sexo hemos sido siempre dos piezas unidas a la perfección. Yo sigo obsesionada con el, ahora creo esta empezando a conocer a otra mujer... Tengo una presión en el pecho que me limita a mi vida, no me lo quito de la mente, vigilo el wassap, aver si se conecta... Y más cosas. No quiero seguir así, leo y busco frases que me puedan ayudar, soy consciente que no es un hombre merecedor de mi cariño, pero no lo puedo remediar...