Soy venezolana y mi novio español:
Tengo csi 4 años de relación con un español maravilloso, nos conocimos en un chat, tengo dos hijos varones de mi primera relación, y deseamos ya desde el año pasado formalmente ver la manera como podemos estar juntos para siempre, soy de venezuela y ha sido muy engorroso por la situación que vivimos ahora como país, la corrupción hasta con los pasaportes, el no ha venido aquii ni yo allí pero tenemos correos, contacto por facebook, mensajes de teléfono, llamadas de horas de conversacón casi a diario y desde hace casi dos años nos ha ayudado económicamente, pero mi preocpación es en si que los dos ya queremos estar juntos y mis hijos, y necesito saber si en realidad es muy problemático por las leyes españolas casarse por poderes y si después de consignar todo y se de el matrimonio, yo puedo viajar o debo seguir esperando el libro de familia, ¿o cuáles son los pasos que hay que seguir? Y de ser asi de complcado como he visto tanto bombardeo de información que solo produce más ansiedad, si lo siguiente es que el me pida por reunificación o que es lo que sigue y cuánto se tarda, ya han pasado casi 4 años de vernos por una cam casi a diario, y lo que menos deseamos es pasar más tiempo en espera de poder estar juntos, ¿o si como turista puedo casarme con el allá? Por fvor necesito información precisa y como quedan mis hijos, ¿ya qué uno tiene 21 años y el pequeño 15 años? Gracias creo que es todo por ahora porque tengo muchas dudas y preguntas.