Porque no quiero a mi hermano

Odio a mi hermano y no se porque, me molesta su voz, sus acciones, sus amigos su forma de ser me molesta ell

Me siento una mala hermana por ser así y la verdad que no se porque lo odio pero me gustaría cambiarlo, pero el tampoco demuestra que me quiere ni nada y eso me hace sentir un poco mal también

Solo me pasa con el porque tengo un hermano mayor también pero a el lo amo mucho, ¿le tengo mucho cariño enserio porque me pasa esto gente soy una mala persona?

1 respuesta

Respuesta

No es que eres mala persona, por que no sabes por que te fastidia, diferente fuera si la persona fuera algún rival en un deporte, o te quita una pareja, etc. pero es algo que quizás, ya lo traes de chica, o de nacimiento : hay antipatías, entre familiares, hermanos, no importa con quien, que no se explican así nomas, ni por alguna causa, ni por la psicología académica, pero hay causa, lamentablemente, no es tema para hablar de lejos, trata de llevarte bien con tu hermano, quizás a el, le pase lo mismo, tienen que convivir, y mientras tanto, es una prueba de tolerancia, es todo lo que te puedo decir, a veces cuando pasan esas cosas, discutir con la persona en cuestión, no sirve de nada, pero podes intentar, con cautela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas